Guowang, desembarca en España de la mano de OMC

Guowang Group, reconocido fabricante de maquinaria para la conversión de cartón en el mercado del Packaging, ha seleccionado a OMC como su nuevo Distribuidor e Importador Exclusivo y Servicio Técnico Oficial para España.

Guowang S106, con doble estación, con stamping y troquelado.

Redacción Alabrent

China se está convirtiendo, de forma imparable, en una potencia global en tecnología; tanto en términos cuantitativos como cualitativos.

Por otro lado, se reconoce(*) que las empresas chinas están progresando con gran rapidez en su capacidad de innovación. De hecho, la mayoría de las empresas europeas considera que las empresas chinas son tan o más innovadoras.

Todo ello, cierto. Muy cierto. Pero no menos cierto que China es grande, muy grande. Demasiado, a veces. Y su oferta, igualmente. Ello obliga a buscar, investigar y seleccionar. Sin perder el foco. Que no es ni ha sido otro que no fuera tecnología e innovación. Ningún otro. Y, en este caso, muy centrados en el mercado del packaging.

Y, más concretamente, a nuestras nuevas series de troqueladoras Guowang T106; una solución novedosa y muy rentable, con separación de poses en línia, para suministrar pilas de hojas directamente a sus plegadoras-encoladoras; y Guowang S106, con doble estación, con stamping y troquelado.

Además, independientemente de tipo de impresión y el tipo de sustrato, se puede producir a alta velocidad eliminando el desperdicio y garantizando la separación ordenada del producto terminado.

Su gran versatilidad permite troquelar diferentes soportes de impresión, entre otros, papel, plásticos, cartón y cartón ondulado.

La solución perfecta para “dar el salto” a la producción de cajas plegables.


(Fuente: Business Confidence Survey 2018. European Union Chamber of Commerce in China)

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información