Redacción Alabrent
La impresora Pro1050 representa la última innovación de OKI en tecnología de impresión de etiquetas. Orientada a la producción in-house de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas, con óptima relación coste-beneficio, ayuda a las pequeñas y medianas empresas a garantizar una mayor prominencia de sus productos a través de la creación rápida, fácil y rentable de etiquetas visualmente atractivas.
Mayor Creatividad
Este dispositivo, con tecnología LED de OKI, ofrece una mayor libertad para imprimir pequeños volúmenes de etiquetas internas, un proceso que a menudo se subcontrata y por tanto supone mayores costes para la empresa. Al ofrecer una impresión de cinco colores (CMYK+blanco), con la Pro1050 el usuario disfruta de la ventaja adicional de imprimir en soportes transparentes o coloridos, mediante la impresión de un fondo blanco opaco por debajo de la imagen CMYK, haciendo que los resultados sean aún más atractivos.
Su amplia gama de soportes, junto con la diversidad de diseños, volúmenes de impresión a medida, menores existencias de etiquetas preimpresas y menores residuos permite que el usuario pueda llevar el diseño de etiquetas a nuevas cotas de creatividad y flexibilidad con acabados profesionales de cinco colores.
Gran Versatilidad
La impresora de etiquetas OKI Pro1050 está diseñada para imprimir rápidamente de 1 a 1.000 unidades al día. El usuario puede cambiar fácilmente el diseño de la etiqueta y añadir impresión de datos variables según lo necesite, aprovechando las últimas tendencias en diseño y a través de un proceso rápido, sencillo y rentable.
Según Tiago Caldas, Director de Ventas de OKI Europa para Iberia; "la impresora OKI Pro1050 representa un nuevo hito en la tecnología de impresión de etiquetas, con una impresionante capacidad de impresión, un diseño flexible y una tecnología LED de color de vanguardia, las impresoras de etiquetas de la serie Pro son dispositivos realmente versátiles que pueden ser utilizados por todo tipo de industrias”.
Con una inversión reducida, los técnicos en reprografía y las pequeñas empresas con necesidades de personalización, como en el caso del minorista de cosmética o alimentación, ya no necesita depender de empresas externas para imprimir grandes volúmenes de etiquetas.