OKI lanza nueva campaña para la Serie C800

A partir del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, OKI dá la oportunidad de imprimir más de forma interna por menos con un reembolso de hasta 230€ en sus impresoras color A3 de la galardonada serie C800 adquiridas durante dicho periodo.
Ultra-compacta, potente, ecológica y tecnología LED digital, con amplia gama de gramajes y tamaños de soportes, desde A6 hasta 1,3 m.

[Redacción] La versátil Serie C800, fácil de utilizar, ultra-compacta y con la innovadora tecnología de LED digital de OKI permite gestionar una amplia gama de gramajes y tamaños de soportes, desde A6 hasta 1,3 m. Por ello, se convierte en la elección ideal para la impresión bajo demanda con llamativos colores en alta definición.

Desde banners para eventos, señalización de oficina y pósteres hasta material de oficina y de marketing de calidad profesional, como tarjetas de visita, membretes, tarjetas de agradecimiento y documentos empresariales diarios.

Los equipos de la Serie C800 -las impresoras color A3 para empresas más pequeñas del mercado- incluyen funciones ecológicas como la innovadora tecnología de fusión de bajo consumo de OKI, que permite ahorrar energía y que las impresoras se activen, se calienten y entren en suspensión de forma rápida.

Compatibilidad

Todos los modelos son compatibles con Google Cloud Print 2.0 para imprimir sobre la marcha con facilidad. La impresión a doble cara automática2 ofrece una flexibilidad adicional para imprimir más de forma interna, incluidos documentos de marketing y ventas. Además, la garantía ampliada de 3 años3 asegura una total tranquilidad.

En esta campaña se incluyen las versátiles impresoras C824n y C824dn, que permiten imprimir documentos empresariales diarios, así como materiales de marketing de alto impacto. Fiable y totalmente equipada para gestionar gramajes de papel ligeros y pesados de hasta 256 g/m2, y con una resolución de 1.200 x 600 ppp, la impresora C824 gestiona documentos en tamaños desde A6 hasta A3, incluidos banners de hasta 1,3 m.

También se incluyen la C834nw y la C834dnw con idéntica versatilidad de soportes que la C824n con función inalámbrica de serie. La impresora C834 ofrece una impresionante calidad de salida con tecnología ProQ2400 Multi-nivel de alta definición y una resolución de 1.200 x 600 ppp, además de velocidades de impresión super rápidas de hasta 36 ppm.

La C844dnw, que cuenta con las mismas funciones de la C834 permite dar un paso más en la impresión empresarial con imágenes y texto de alta calidad y altamente nítidos con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp.

Según Lee Webster, General Manager Products and Propositions OKI Europe Ltd. "la compacta y potente serie C800 elimina la necesidad de externalizar la impresión empresarial y proporciona a las organizaciones de cualquier tamaño la oportunidad de tomar el control y generar increíbles resultados bajo demanda".

Para aprovechar esta oferta se debe visitar https://www.oki.com/es/printing/promotions/

Noticias relacionadas

OKI Europe Limited, Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28108 ALCOBENDAS, España Más información