Redacción Alabrent
La Serie C800, que cuenta con la innovadora tecnología de LED digital de OKI, puede gestionar una insuperable variedad de soportes en color HD, desde soportes precortados hasta pósteres llamativos y banners de gran tamaño. Su tamaño compacto, sus rápidas velocidades de impresión y sus resultados de alta calidad hacen de la serie C800 la elección perfecta para cualquier tipo de negocio, especialmente para los pequeños comercios.
La nueva tecnología de fusión energéticamente eficiente de OKI permite que la impresora se active de forma rápida, se caliente y entre en estado de suspensión, de modo que las empresas que utilicen la Serie C800 ahorrarán tiempo y energía sin que la calidad o el rendimiento se vean afectados.
Las impresoras de la Serie C800 son las impresoras color A3 empresariales más pequeñas del mercado e incluye la versátil C824, perfecta para usuarios y grupos de trabajo con diferentes necesidades, que ofrece una impresión de documentos diaria asequible y excelentes resultados de alto impacto en una amplia gama de materiales de ventas y marketing. Los usuarios también pueden acceder a los vídeos con contenido de solución de problemas desde la aplicación OKI Mobile Print.
Funciones adicionales
Las funciones de impresión privada y las tarjetas de autorización opcional evitan el acceso no autorizado y ayudan a proteger los datos corporativos. Totalmente equipada para gestionar tanto papel de peso ligero como pesado, desde 64 hasta 256 g/m2, y con una resolución de 1.200 x 600 ppp, la impresora C824 gestiona documentos desde tamaños A6 hasta A3, incluidos banners de hasta 1,3 m.
La impresora C834 ofrece las mismas ventajas que la C824 y cuenta con tecnología inalámbrica como estándar, así como con la función de punteo e impresión para que los usuarios puedan imprimir directamente desde sus smartphones o tablets (solo para Android) y es compatible con AirPrint de Apple Inc y Google Cloud Print 2.0. La impresora C834 ofrece una impresionante calidad de salida multinivel ProQ2400 de alta definición y una resolución de 1.200 x 600 ppp que garantiza una impresión nítida, clara y de fácil lectura. Además, la impresora C834 tiene menor coste de funcionamiento gracias a los consumibles de alta capacidad.
Con todas las características de la impresora C834, el modelo C844 lleva la impresión de ventas, marketing y señalización del cliente al siguiente nivel, al ofrecer textos e imágenes de gran nitidez y alta calidad con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp.
Cada impresora de la Serie C800 viene equipada con una pantalla clara y fácil de usar, y cuenta con la certificación de eficiencia energética Blue Angel*. El nuevo fusor de OKI ahorra energía, ya que el modo de apagado automático permite consumir menos de 0,15 W cuando no se utiliza, lo que aumenta aún más la eficiencia energética.
La impresión dúplex automática reduce el uso de papel y los clientes pueden acceder gratuitamente al programa de reciclaje de consumibles de OKI, que ayuda a las empresas a operar de la forma más sostenible y rentable posible durante la impresión interna.
Según Anna Emilia Dorrington, directora sénior de marketing de productos de OKI Europe Ltd. "El lanzamiento de la nueva Serie C800 de impresoras color A3 marca un emocionante hito para la impresión interna, al consolidar el objetivo de OKI de convertir la impresión en accesible para todos los usuarios, las empresas pueden imprimir más de forma interna sin que la calidad se vea afectada. Se genera un gran potencial para cualquier tipo de negocio, tanto para los minoristas de sectores como la automoción, la moda como la alimentación y muchos otros. Pueden crear comunicaciones visuales de gran impacto visual para el cliente de forma rápida, sencilla y asequible, con la misma calidad que se espera de una empresa de impresión profesional externa".
"Aunque la serie C800 resulta perfecta para minoristas, cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de esta innovadora gama de impresoras. Desde folletos, banners y documentos de oficina diarios hasta soportes precortados como etiquetas y certificados, la serie C800 abre un sinfín de posibilidades con el tamaño más reducido posible".