LOEWE recibe el Premio Valioso, por la campaña de lanzamiento del perfume LOEWE SOLO Origami

El Jurado de la quinta edición de los Premios Valores del Papel ha decidido por unanimidad conceder a LOEWE el Premio Valioso, por la campaña de lanzamiento del perfume LOEWE SOLO Origami y —en particular— por el espacio Escaparate Solo Origami diseñado para la edición 2018 de Casa Decor. El Jurado ha valorado especialmente el elegante juego sensorial con el plegado del papel, inspirado en el arte milenario del Origami.
Entrega de los V Premios Valores del Papel: 28 de marzo de 2019 en el Auditorio 400 del Museo Nacional Reina Sofía de Madrid, en el marco del evento anual del Foro del Papel.

[Redacción] La entrega de los V Premios Valores del Papel, organizados por el Foro del Papel, tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2019 en el Auditorio 400 del Museo Nacional Reina Sofía de Madrid, en el marco del evento anual del Foro del Papel.

En su afán por llevar la cultura y el arte a la calle, valores de la casa desde su nacimiento, para la 53º edición de Casa Decor y el lanzamiento LOEWE SOLO Origami, LOEWE Perfumes decoró la planta baja del espacio de Fernando de Rojas casi de forma teatral. Un espacio imaginado por el interiorista Pepe Leal que se dedicó a la realización de talleres abiertos al público entre los que destacaban los talleres de origami para niños y adultos, así como un mural colaborativo que recreaba la leyenda de las 1000 grullas. En total, 60.000 visitantes al espacio, y más de 1.500 personas colaboraron en el mural común.

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición. Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.

En las cuatro anteriores ediciones fueron premiados el diario Marca, Cuadernos Rubio, Montblanc, Honda, la papelera tricentenaria J. Vilaseca, Ebro Foods, El Corte Inglés, la empresa zapatera Pedro García, la Escuela del Papel de Tolosa, Mahou San Miguel, la Biblioteca Nacional de España y el chef Firo Vázquez; los escritores Lorenzo Silva, Antonio Muñoz Molina, Julia Navarro y Almudena Grandes; los diseñadores Lóbulo, Noelia Lozano, Wanda Barcelona, Elena Lobera y Alejandra Amusquívar.

Noticias relacionadas

ASPAPEL. Asociación Nacional de Papel y Cartón

APARTADOS: Asociaciones 28028 MADRID, España Más información