Pronexos y Apex International unen fuerzas para el suministro de rodillos de fibra de carbono

Pronexos y Apex combinan sus conocimientos y capacidades en el campo de los rodillos de fibra de carbono avanzados. Se firmó un contrato de cooperación en la sede de Apex en Hapert, Países Bajos. Al asociarse, ambas empresas se colocarán en una posición aún más sólida para apoyar conjuntamente a sus clientes en las industrias de impresión y embalaje.

De derecha a izquierda: Leon Lagendijk (Director general de Pronexos), Marian Waterschoot (CEO de Apex International), Ken Ralton (Presidente de Apex International), Matthé Tijssen (Oficial de adquisiciones globales de Apex International), Remco Snik (Director de I+D de Apex International), Jorn de Noord (Gerente de ventas junior de Pronexos), Philipp Kroschner (Ingeniero de ventas de Pronexos).

Redacción Alabrent

“Nuestras empresas se complementan perfectamente”, comenta el director general de Pronexos, Leon Lagendijk. “Pronexos es un proveedor líder de rodillos CFRP avanzados y cuenta con 40 años de experiencia en productos de fibra de carbono de calidad. Apex International es el líder internacional en rollos de medición y anilox, y un gran experto en la producción de rodillos con recubrimiento cerámico y grabado con láser para cualquier propósito. Unir estas áreas de experiencia es un ajuste perfecto ".

"La creciente demanda del mercado de cuerpos de rodillo livianos y duraderos en combinación con la superficie cerámica más precisa reunió a Pronexos y Apex International", comenta Ken Ralton, propietario de Apex International. "Tenemos plena confianza en que la cooperación conjunta será de valor adicional para los usuarios finales en la industria de la impresión y el embalaje".

La nueva asociación se puede ver como otro ejemplo de la tendencia creciente hacia el uso de fibra de carbono en las industrias de embalaje e impresión. Los rodillos de carbono modernos proporcionan beneficios significativos sobre los rodillos de acero tradicionales, como la mejora de la productividad mediante el aumento de las velocidades, el ahorro de energía gracias a la reducción de peso y el manejo más fácil para un reemplazo seguro.

Pronexos asistirá a ICE en Munich y las partes interesadas en los rollos de fibra de carbono de alta tecnología pueden visitar el Stand 564 en el Hall A6.

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información