FGS Spain firma un contrato con Bellissima DMS para distribuir su software

Aniken Graphics anuncia que Flexographic Solutions S.L. ha firmado un contrato para el software de flexografía Bellissima DMS, galardonado con varios premios. A través de este contrato, FGS se convierte en el socio comercial exclusivo de Bellissima DMS para España y Portugal, y que cubrirá la amplia red y los mercados del cartón ondulado.

Luis Sampedro, CEO de FGS, Kris Sentek, Bellissima Sales Director EMEA en Apex y Joan Rodriguez, Director Técnico en FGS.

Redacción Alabrent

FGS, antes de firmar el contrato, realizó unas pruebas con un resultado de gran éxito y muy exhaustivas con clientes fuera de sus instalaciones de Barcelona. "Una vez que comenzamos a evaluar la tecnología DMS de Bellissima y al ver los resultados en la prensa, sabíamos que estábamos trabajando con algo realmente especial", comenta Joan Rodriguez, Director Técnico de FGS.

Rodríguez continúa: “Varios de los clientes (impresores) aprobaron rápidamente e insistieron en que Bellissima DMS se utilizara para todos sus diseños. La primera prueba terminó convirtiéndose en una ejecución de producción - ¡esto fue algo inaudito!. Nuestros clientes están muy contentos de que la calidad de la imagen impresa sea mejor que antes: hay mucho menos desperdicio de proceso, la duración de la impresión, la banda ancha, generalmente superior a 30.000 metros, es más consistente. ¡Les he dado un valor añadido que pueden pasar a sus clientes (marcas) y para que todos estén contentos!”

Andy Cave, CEO de Hamillroad Software comenta: "Estamos encantados de que FGS haya visto los beneficios visuales del uso de nuestra tecnología Bellissima DMS".

“Hacer que la salida de flexografía se vea mejor es fácil. Sin embargo, para ofrecer beneficios comerciales genuinos: reducción de costos y desperdicio de procesos, aumento de la productividad y la capacidad de competir con digital, huecograbado y compensación de fidelidad de imagen, es mucho más difícil. Con Bellissima, podemos empoderar a la industria flexográfica de una manera que antes era inimaginable. Estamos transformando la imagen de flexo y FGS tiene un arma no tan secreta en su arsenal ”. Cueva concluye.

Nick Harvey, Director Técnico de Apex, agrega: “Este es un hito importante para la tecnología de Bellissima DMS, y me complace que FGS haya dado el siguiente paso para transformar su negocio. El año pasado trajimos una nueva idea a la mesa, un nuevo enfoque para ayudar a una industria bajo ataque. Sabíamos que para que la flexografía siguiera siendo relevante, para que compitiera en el cambiante panorama de los envases, se requeriría el poder de algunos productos clave utilizados en colaboración, para abordar los desafíos que enfrenta la industria hoy en día".

Ya pasados los días de la mentalidad de la "salsa secreta", la industria de la impresión flexográfica debe unirse y colaborar utilizando las mejores tecnologías disponibles. Al utilizar el cribado Bellissima DMS junto con Apex GTT 2.0, brindamos una calidad incomparable y permitimos una consistencia de impresión excepcional; entregamos en ECG / paleta fija, logramos que los desvanecimientos se realicen en cero y, además, ayudamos a superar los obstáculos que normalmente enfrentan los impresores y fabricantes de planchas flexográficas hasta la fecha. Los hemos armado con una solución para ganar negocios de huecograbado y compensación, para reducir sus costos y los de sus clientes, y para elevar el "flexo" para que sea el principal proceso de impresión para el futuro. Las tecnologías combinadas de la pantalla, la placa y anilox están entregando los resultados para los pioneros de flexografía con visión de futuro como FGS ", concluye Harvey.

“MacDermid Graphics Solutions ha trabajado en estrecha colaboración con FGS durante los últimos cinco años, y fue uno de los primeros en adoptar nuestra plataforma de tecnología de placa LUX® ITP ™. Siempre han sido líderes en llevar la innovación a los mercados a los que sirven, por lo que las noticias sobre Bellissima no son una sorpresa ”, dijo Christian Quiot, Gerente Regional de Ventas de MacDermid Graphic Solutions.

“Recuerdo que las primeras muestras que vi de FGS usando Bellissima fueron sobresalientes. Estoy seguro de que ampliarán aún más su solución en otros sectores del mercado rápidamente con Bellissima ", agregó Andy Beesley, Director de Ventas EMEAR de MacDermid Graphics Solutions.

Al comentar la noticia, Ryan Vest, Director Global de Innovación en MacDermid, dijo: "Siempre disfruto viendo nuestros productos en uso en la industria de flexografía global, pero para ver la ejecución combinada de la tecnología de placa MacDermid y la proyección de Bellissima de la manera en que FGS tiene Cumplido - es extremadamente satisfactorio. Nos sentimos honrados de trabajar junto con los socios con este nivel de capacidad y habilidad ".

Bellissima DMS

El Bellissima DMS de Hamillroad Software, galardonado con varios premios, permite a los clientes crear impresiones de alta calidad con una reproducción de imágenes inigualable, equivalente a 350-450 lpi, todo ello sin cambios de color en el registro incorrecto. Además, la pantalla permite la fácil adopción de la impresión en tinta de paleta fija y ofrece tintes planos suaves y impresiones sin moiré. Las viñetas se desvanecen con suavidad y no se activan con puntos resaltados impresos tan bajos como el 1.0% y los puntos sombreados hasta el 99.5%.

Esta proyección protegida por patente incluye características tales como opciones de patrones de superficie para 100% de sólidos y protección de objetos sólidos. Reduce significativamente o incluso elimina los problemas típicos en la prensa, como rebote, restricción y calumnias. Bellissima DMS también ofrece ahorros de tinta que pueden aumentarse con el software basado en GCR, mejorando la eficiencia de las salas de prensa y utilizando los equipos de imprenta existentes.

Registre su interés en Bellissima DMS

Las ventas de Phase One de Bellissima DMS incluyen tiendas comerciales, convertidores e impresoras flexográficas.

Para obtener más información sobre los beneficios de Bellissima DMS, visite www.bellissimadms.com..

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información