CSW INC. añade como socio comercial en los Estados Unidos a Bellissima DMS

Aniken Graphics, una empresa conjunta entre Hamillroad Software, una compañía de software de preimpresión con sede en el Reino Unido, y Apex International, líder mundial de productos de medición y anilox, anuncia a CSW, INC. como el socio más reciente de Bellissima DMS en el mercado de los Estados Unidos.

De izquierda a derecha: Rick Parker (Director de Producción y Sistemas), Kristina Miles (Manager preimpresión), Edwin Woods (Director de fàbrica), David Smith (Director producción), Kevin Bourquin (Director operaciones preimpresión), Nick Harvey (Director Aniken Graphics International), Dave McBeth (Vice President América del Norte y Central, Apex International), Ken Ralton (CEO, Apex International), y Alberto Tormin (Director de Calidad).

Redacción Alabrent

"CSW está sumamente entusiasmada de ayudar a que Bellissima DMS se comercialice en los Estados Unidos. Hemos estado evaluando y probando la tecnología innovadora de Hamillroad Software durante los últimos 18 meses, junto con los rollos de anilox grabados GTT® de Apex International y las planchas LUX® ITP ™ de MacDermid Graphics Solution, y creemos que revolucionará el mercado de la impresión flexográfica", dice Scott Ellison, Presidente de CSW, INC.

Ellison continúa: "CSW siempre ha sido visto como un líder de la industria, al traer nuevas tecnologías al mercado junto con nuestros socios, por lo que estamos ansiosos por colaborar con Hamillroad y Apex, así como con nuestro socio MacDermid".

CSW es la tercera tienda comercial aprobada para Bellissima DMS para el mercado de los Estados Unidos. Propiedad de la familia y de la industria flexográfica durante más de 80 años, el compromiso de CSW con la calidad y el desempeño de los mejores resultados están en el centro de los valores de su organización.

Bellissima DMS, cuando se usa con los rollos GTT de Apex, el único rollo anilox certificado y la experiencia técnica de CSW, ha demostrado ser una fórmula ganadora con resultados de impresión que compiten con los mejores.

Joe Settanni, Director Nacional de Desarrollo de Negocios de Apex International, está de acuerdo en que esta asociación traerá innovación a la industria, "la combinación de Bellissima DMS y Apex's GTT continúa demostrando que es una tecnología disruptiva para las impresores flexográficos con resultados que rivalizan con la calidad del offset, digital y huecograbado. Nos complace asociarnos con CSW como proveedor certificado de soluciones gráficas y la experiencia que aportan al programa. Esperamos con interés trabajar con CSW para brindar a nuestros clientes la mejor solución de su clase, y en última instancia, proporcionar soluciones para hacer crecer sus negocios".

Las impresores que deseen probar la tecnología pueden consultar a través de www.bellissimadms.com o pueden ponerse en contacto con Apex International o con las tiendas de su región específica.

Bellissima DMS

Bellissima DMS, galardonado con múltiples premios de Hamillroad Software, permite a los clientes crear impresiones de alta calidad con una reproducción de imágenes inigualable, equivalente a 350-450 lpi, todo ello sin cambios de color en el registro. Además, la pantalla permite la fácil adopción de la impresión en tinta de paleta fija y ofrece tintes planos suaves e impresiones sin moiré. Las viñetas se desvanecen con suavidad y no se activan con puntos resaltados impresos tan bajos como 1.0% y los puntos sombreados hasta 99.5%.

Esta proyección patente protegida incluye características como opciones de patrones superficiales de 100% de sólidos y la protección del objeto sólido.Reduce significativamente o incluso elimina problemas típicos de imprenta como rebote, salvo y ligadura de expresión. Bellissima DMS también ofrece ahorro de tinta que puede ser aumentada por software basada de la GCR, mejorar la eficiencia de las salas de prensa y la utilización de los equipos de imprenta.

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información