ESKO Automation Engine aumenta hasta en un 50% la productividad de las impresoras de etiquetas HP Indigo

Esko, un proveedor global de soluciones integradas de hardware y software para los sectores de embalaje, etiquetas y gran formato, mostró los beneficios de su última solución de preimpresión de flujo de trabajo de Automation Engine preconfigurada para convertidores de etiquetas en el Evento HP Indigo Global VIP en Tel Aviv, Israel, el pasado 14 de febrero.

Como una solución de flujo de trabajo basada en la web, Automation Engine automatiza las tareas de preimpresión, acelera el proceso, reduce los errores y minimiza la necesidad de intervención del operador.

Redacción Alabrent

Al asociarse con HP Indigo durante más de quince años en el desarrollo de soluciones de impresión digital para la impresión de etiquetas, Esko y HP Indigo se centran en ofrecer automatización de flujo de trabajo de próxima generación en toda la cadena de suministro de embalajes.

Hablando en el evento, Adi Levy, CEO de PEERPRINT Ltd., un importante convertidor israelí de etiquetas y embalajes, que utiliza las impresoras digitales HP Indigo y la versión recientemente lanzada de Esko Automation Engine para la automatización del flujo de trabajo, dijo: "La diferencia es que la combinación de estas dos tecnologías está haciendo para nuestro negocio son asombrosas. Hemos incrementado nuestra productividad hasta en un 50% desde la implementación de Automation Engine en nuestras instalaciones, que tardó menos de una semana en instalarse. "La velocidad y la precisión de los trabajos que llegan a la prensa son excepcionales, lo que nos permite crecer y tener más flexibilidad para responder a las necesidades de nuestros clientes".

El presidente de Esko, Mattias Byström, comentó: “El proporcionar soluciones integrales y fáciles de usar para simplificar las operaciones, impulsar el valor y la eficiencia es fundamental para la estrategia de Esko, y nuestra colaboración con HP Indigo garantiza que tengamos una oferta integral. Nuestro último Automation Engine ofrece una solución al estilo "listo para usar", para que las impresoras de etiquetas se implementen de forma rápida y sencilla utilizando los mejores flujos de trabajo de la industria, y los beneficios para empresas como PEERPRINT son claros".

Como una solución de flujo de trabajo basada en la web, Automation Engine automatiza las tareas de preimpresión, acelera el proceso, reduce los errores y minimiza la necesidad de intervención del operador. Como resultado, Automation Engine permite a los convertidores aumentar la capacidad de producción sin aumentar el número de empleados. La eficiencia y la productividad del equipo mejoran y la naturaleza intuitiva de la tecnología garantiza que no se requiera experiencia de preimpresión en el convertidor de etiquetas.

Esko Automation Engine garantiza que los convertidores de etiquetas puedan abordar la automatización del flujo de trabajo de forma rápida y sencilla. El último Automation Engine preconfigurado puede estar en funcionamiento en menos de una semana o se puede diseñar una solución a medida para el entorno del convertidor específico. Una vez que están familiarizados con los flujos de trabajo de mejores prácticas, los clientes también pueden ajustar aún más los flujos de trabajo para adaptarse mejor a los desafíos particulares de su configuración de producción.

Alon Bar-Shany, Gerente General de HP Indigo, comentó: "Los convertidores están experimentando una demanda creciente para trabajos de corto plazo y tiempos de respuesta más rápidos. A nivel mundial, las prensas digitales HP Indigo son la tecnología líder diseñada para responder a esta tendencia del mercado y está claro que la automatización de preimpresión es clave para maximizar la productividad general de los convertidores. Al automatizar la preimpresión, los trabajos se pueden entregar de forma más rápida y precisa para presionar y maximizar la utilización de los activos. Trabajando con ESKO, podemos proporcionar una solución de end to end líder en el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como PEERPRINT ".

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información