Mediante el lanzamiento de una cartera global de productos, UPM Raflatac cumple con los estrictos requisitos del etiquetado en el cuidado del hogar

UPM Raflatac, la empresa de etiquetas lider en sostenibilidad, anuncia el lanzamiento global de una renovada cartera de innovadores materiales de etiquetado fílmico para el cuidado del hogar*. Independientemente de que su marca esté especializada en productos de cuidado de la ropa, cuidado de superficies, líquidos lavaplatos o insecticidas para el hogar, nuestras soluciones de etiquetado de gran calidad ofrecerán un rendimiento constante y garantizarán que sus productos destaquen en el punto de venta.

La sostenibilidad es una de las prioridades de los principales propietarios de marcas y la línea de productos para cuidado del hogar de UPM Raflatac incluye una amplia gama de productos con diseño ecológico que puede permitirles satisfacer la demanda de los consumidores con respecto a materiales de embalaje sostenibles.

Redacción Alabrent

La fidelidad a la marca en el segmento de los productos para el cuidado del hogar es importante para numerosos consumidores y una etiqueta es la mejor oportunidad que tiene un propietario de marca de causar una primera impresión que permita conseguir un cliente de por vida. Sin embargo, estas etiquetas tienen que ofrecer un buen rendimiento con el paso del tiempo, incluso si de utilizan con frecuencia en entornos húmedos y si sufren el derrame del contenido. Las excelentes soluciones de etiquetado de UPM Raflatac satisfarán sistemáticamente las necesidades de los clientes, desde las botellas rígidas o moldeables hasta las botellas comprimibles y de gran tamaño, e incluso la función de apertura y cierre con opciones de resellado.

La sostenibilidad es una de las prioridades de los principales propietarios de marcas y la línea de productos para cuidado del hogar de UPM Raflatac incluye una amplia gama de productos con diseño ecológico que puede permitirles satisfacer la demanda de los consumidores con respecto a materiales de embalaje sostenibles; reducir tanto el volumen de residuos como el consumo de agua y energía; y promover una economía circular. Esta gama incluye productos innovadores de UPM Raflatac como las etiquetas lavables reconocidas por la APR (Association of Plastic Recyclers) con adhesivo RW85C para envases de PET y Vanish™ PCR, un film transparente que cuenta con un frontal fabricado con un 90% de material reciclado, el primero de su clase a nivel mundial en el sector del embalaje sostenible.

"La línea global de UPM Raflatac para el etiquetado de productos de cuidado del hogar ofrece el mejor rendimiento en cuanto a sostenibilidad y funcionalidad, lo que permite a las marcas diferenciarse de la competencia,” afirma Timo Kekki, Vicepresidente de Unidad de Negocio de Films en UPM Raflatac. "Como parte de nuestro compromiso con el etiquetado de un futuro más inteligente, nuestros expertos de todo el mundo trabajarán con las marcas para definir la etiqueta adecuada para cada envase, garantizando la decoración perfecta para su embalaje.”

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información