ThyssenKrupp distribuirá los productos de Stafix en España y Portugal

Stafix Ltd. anuncia una nueva colaboración junto con thyssenkrupp Plastic Ibérica, una división del Grupo thyssenkrupp, para la distribución de los productos Stafix® en España y Portugal.

Juan Antonio Soler de ThyssenKrupp junto con Lorenzo Bracco, Sales Manager Sur y Este de Europa para Stafix Ltd.

Redacción Alabrent

“Definitivamente hemos encontrado el socio ideal para el mercado español y portugués. Estamos muy contentos de poder colaborar junto con thyssenkrupp Plastic Ibérica para desarrollar nuestros negocios. Ya hemos realizado una formación al equipo comercial, quienes son capaces de promover y dar soporte técnico a nuestros materiales” comenta Lorenzo Bracco – Sales Manager Sur y Este de Europa para Stafix Ltd.

En la actualidad, thyssenkrupp Plastic Ibérica se eleva como la principal empresa española especializada en la distribución de plásticos, con mayor cobertura logística gracias a su presencia en todo el territorio español y portugués. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la comunicación visual, construcción, decoración, aplicaciones industriales, seguridad o para la ingeniería aeronáutica, entre otros.

La distribución de productos Stafix® comenzó oficialmente en Diciembre y ambas partes están ansiosas por aprovechar todo el potencial del mercado.

Noticias relacionadas

Stafix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 40800 VAAJAKOSKI, Finlandia Más información