Stafix introduce un nuevo producto, STAFIX®GRIP para impresión offset

Stafix anuncia qie la gama de productos STAFIX®GRIP se amplia con un nuevo producto disponible para impresión Offset. Esta nueva adición trae la esperada y rentable solución para el rango STAFIX®GRIP en grandes volúmenes de impresión.

El equipo de Stafix con una muestra de STAFIX®GRIP.

Redacción Alabrent

Las láminas STAFIX®GRIP OFFSET estarán disponibles en blanco y transparente y están especialmente diseñadas para una impresión en Offset-UV. Además, el material en blanco se puede imprimir también en offset tradicional utilizando tintas oxidativas. Ambos materiales, en blanco y transparente cuentan con un formato en láminas de 707x1000mm. Además, el material en blanco también está disponible en láminas del formato 450x640mm.

STAFIX®GRIP es un adhesivo sin pegamentos que se adhiere a diferentes superficies limpias y lisas mediante una base de silicona. El material se puede retirar sin dejar ningún residuo y es reutilizable hasta 12 meses.

Para más información técnica y consejos de impresión click aquí www.stafix.fi/products/stafixgrip

Noticias relacionadas

Stafix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 40800 VAAJAKOSKI, Finlandia Más información