OKI comienza 2019 con impresión mono gratuita durante un año

Durante el primer trimestre. OKI Europe Ltd pone en marcha la campaña “Alive with Colour” destinada a clientes finales que ofrece impresión en blanco y negro sin coste durante un año*, además del papel para banners gratuito en una selección de equipos multifunción (MFP) e impresoras color con tecnología LED digital de alto rendimiento, al adquirirse entre el 8 de enero y el 31 de marzo de 2019.

Para la innovadora gama de equipos multifunción e impresoras color con tecnología LED digital. Equipos perfectos para carteles, folletos, señalización y material de publicidad a todo color.

Redacción Alabrent

Cada dispositivo incluido en la promoción de la innovadora gama de equipos MFP e impresoras color LED de OKI se ha diseñado y fabricado para ofrecer a la empresa la flexibilidad necesaria para crear materiales de ventas y marketing de calidad profesional en color de alta definición, de forma rentable y dentro de la propia empresa.

Los completos equipos multifunción (MFP) e impresoras color son perfectos para crear documentos empresariales diarios —entre los que se incluyen facturas y cartas, además de tarjetas de visita, carteles, folletos y señalización, así como material de publicidad para comercios— en una inigualable gama de soportes, de forma que con un único dispositivo se puedan generar resultados profesionales de forma rápida y rentable para satisfacer una amplia variedad de requisitos de impresión en color.

Tecnología avanzada

La combinación de la avanzada tecnología LED digital y el recorrido plano del papel de las impresoras color de alto rendimiento de OKI también facilita la creación de señalización de gran formato y alto impacto, lo que incluye banners a color de hasta 1,2 m, sin necesidad de herramientas de corte o impresoras especializadas independientes.

La selección de soluciones incluye las populares impresoras color A4 C612n/dn y C712n/dn, las compactas impresoras color A3 de la serie C800 y los equipos multifunción inteligentes y de alta capacidad de la fiable serie MC800 de OKI.

Según Lee Webster, director general de productos de oficina de OKI Europe Ltd; "Nuestros equipos MFP e impresoras color con tecnología LED digital de alto rendimiento ofrecen una amplia variedad de posibilidades para la empresa que busca mejorar sus capacidades de impresión y atraer nuevos clientes",

Con el servicio de impresión en blanco y negro sin coste durante un año -así como la posibilidad de probar las exclusivas capacidades de impresión de banners de OKI- el cliente puede disfrutar de la excelente calidad de color y la flexibilidad de soportes que proporcionan los dispositivos seleccionados LED digitales de OKI para dar un paso más en la impresión empresarial.

Equipos MFP e impresoras color:

- La impresoraC612n/dn combina una gestión flexible de soportes con bajo coste de propiedad, lo que la convierte en perfecta para la impresión interna bajo demanda.
- La impresora C712n/dn imprime hábilmente documentos diarios y materiales de marketing de gran calidad a altas velocidades de impresión y con coste reducido por página
- La serie C800 perfecta para las impresiones A3 y A4 bajo demanda de alta calidad y gran volumen a velocidades de hasta 35 ppm
- Los avanzados equipos MFP inteligentes A3 en color de la serie MC800 de alta capacidad son fiables, fáciles de usar y ofrecen costes de funcionamiento reducidos, lo que la convierte en la opción ideal para cargas de trabajo exigentes.

*El cliente debe comprar el tóner negro y el papel de banner de OKI dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura de la impresora. El importe del tóner negro y del papel de banner debe solicitarse rellenando el formulario online. Se estima que el tóner y el papel de banner gratuitos tendrán una duración de un año, según los volúmenes de impresión mensuales habituales. Oferta válida en modelos a color seleccionados comprados entre el 8 de enero de 2019 y el 31 de marzo de 2019 hasta agotar existencias. Se aplican los términos y condiciones.

Noticias relacionadas

OKI Europe Limited, Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28108 ALCOBENDAS, España Más información