El calendario VIP de Agfa Graphics para el 2019 se centra en el valor, en el tema y la ejecución

Para 2019, Agfa Graphics ha creado un calendario impreso de vanguardia para sus clientes VIP. Está dedicado a los productos de lujo como el chocolate y champán, y combina un diseño creativo con una calidad de impresión suprema.

Al igual que sus predecesores, la edición 2019 del calendario Agfa Graphics es una muestra primordial del poder de la impresión y, al mismo tiempo, un tributo a ella.

Redacción Alabrent

Champagne cumple con chocolate

La versión del 2019 es un calendario semanal, con 52 páginas, cada una con una impresión impresionante de algún tipo de delicia creada con chocolate, champán o ambos. La elección de estos artículos de lujo no es una coincidencia, ya que reflejan la calidad de los productos de Agfa Graphics y la forma en que la compañía los desarrolla.

"Al igual que un pastelero o un viticultor, selecciona y combina cuidadosamente solo los mejores ingredientes para crear un producto excepcional... así es como desarrollamos soluciones para nuestros clientes", dice Guy Desmet, Director de Comunicaciones Globales y Marketing de Preimpresión. "Al adoptar un enfoque de "componentes combinados", combinamos elementos de primera calidad que están perfectamente adaptados entre sí para crear productos que ofrezcan la mejor calidad y agreguen el mayor valor de la manera más eficiente".

Cada página del calendario corresponde a una receta. Puedes encontrar las 52 recetas en www.battleofthesenses.com

La impresión transmite valor

Al igual que sus predecesores, la edición 2019 del calendario Agfa Graphics es una muestra primordial del poder de la impresión y, al mismo tiempo, un tributo a ella. De hecho, no solo sus temas como el champán y el chocolate representan valor, sino también la tecnología que se utilizó para producir el calendario. Para su creación, han utilizado sus soluciones de preimpresión con tecnología punta, que incluyen software avanzado de detección y gestión del color, así como soluciones de planchas de impresión offset ecológicas, convenientes y rentables, cuya combinación aporta valor a cualquier negocio de impresión. Añadiendo papel de calidad premium y obtendrá un calendario único que evoca sensaciones por derecho propio. Impresión como una receta - impresión como un arte.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información