Antalis presenta la nueva edición del Paper Book 2018-2021

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, presentó la segunda edición del Paper Book en diferentes eventos organizados en Madrid, Barcelona y Lisboa durante septiembre y octubre. Una herramienta exclusiva que contiene la colección completa de papeles creativos desarrollados y fabricados por Arjowiggins Creative Papers, producido por primera vez en 2015, estableciendo un nuevo estándar internacional en la selección y especificación de papeles creativos.

Redacción Alabrent

Actualizada y ampliada, esta nueva edición del Paper Book 2018-2021 eleva aún más las posibilidades creativas de diseñadores e impresores y se presenta, como novedad, en dos formatos diferentes: el ya reconocido The Paper Book A4, y por primera vez, una nueva versión, The Paper Book DL, que ofrece el mismo contenido que el tamaño A4, pero en un formato mucho más práctico y fácil de transportar, para aquellos que necesiten llevarlo consigo.

Ambas ediciones contienen de forma estructurada y organizada toda la gama de papeles creativos desarrollados y fabricados por Arjowiggins Creative Papers, mostrando los diferentes gramajes, texturas, colores y acabados disponibles en fábrica.

Además, incluyen todas las novedades lanzadas en 2018, como los nuevos y modernos grises de Conqueror, las nuevas tonalidades de Curious Metallics y Pop´Set, la nueva y completa paleta de colores de la gama Keaykolour, y la nueva gama Curious Alchemy, con un innovador acabado metálico con apariencia desgastada, inspirado en las nuevas tendencias de la arquitectura contemporánea.

Para poder presentar todas estas novedades junto con la nueva edición del Paper Book 2018-2021, Antalis organizó 3 eventos en diferentes ciudades. El pasado 27 de septiembre en el espacio de tendencia retro industrial Elektra en Madrid, el 3 de octubre en el céntrico local de Barcelona Salitre y el 11 de octubre, en el vanguardista complejo artístico y cultural LX Factory en Lisboa.

Orgullosos del gran éxito registrado en los tres eventos, Antalis acogió a una gran cantidad de profesionales del diseño y la impresión en cada una de las ciudades.

Antalis, continúa posicionándose como distribuidor multiespecialista de papel, ofreciendo a los diseñadores, profesionales de la comunicación y del marketing, usuarios finales e impresores, una completa e innovadora gama de papeles creativos con los que ofrecer una solución a cada uno de sus proyectos.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información