Sun Chemical ofrece en todo el mundo la serie de tintas SunLit Publish

Después de la exitosa presentación de SunLit® Publish en Alemania, Italia, Portugal y Rumanía, Sun Chemical amplía ahora la disponibilidad de su serie de tintas de gama premium de offset convencional a los impresores comerciales del resto de Europa y el mundo.

Redacción Alabrent

Formulada para impresión a alta velocidad y alta resistencia mecánica en una gran variedad de papeles, SunLit Publish optimiza tanto el tratamiento de la encuadernación como la productividad, reduciendo, de este modo, los plazos de entrega. Para la más alta calidad comercial y publicación impresa, tales como, informes empresariales, catálogos artísticos, libros a cuatro colores y folletos, SunLit Publish ofrece una reproducción del color equilibrada y un alto brillo de impresión, especialmente en papel mate o semi-mate que no requiere una base al agua o al aceite. Un impresor comercial del nordeste de Italia que ya está trabajando con esta serie de tintas comenta: "Gracias a sus excelentes propiedades de perfeccionamiento, SunLit Publish está ofreciendo un buen rendimiento en una gran variedad de sustratos".

SunLit Publish garantiza la impresión de colores naturales en la reproducción de rostros humanos, mobiliario, textiles y artículos de lujo como relojes y joyas; además, es totalmente compatible con los estándares ISO 2846-1 (estándares de color y transparencia), y permite a los impresores lograr tolerancias a estándares ISO 12647-2 (impresión offset estándar). Otra de las ventajas de SunLit Publish es que también proporciona una neutralidad tonal de grises perfecta (balance de grises).

Gracias a las características de secado de la serie de tintas, SunLit Publish no estropea ni mancha durante las operaciones de acabado; esto garantiza, por ejemplo, que los bordes de libros y folletos permanezcan incoloros al recortar la sangría, incluso con la presencia de imágenes oscuras adyacentes.

El Dr. Bernhard Fritz, responsable de producto en la división Sheetfed Systems Europe de Sun Chemical, comenta: "Estamos encantados con las opiniones que nos han trasladado los clientes de los países que ya han trabajado con SunLit Publish. Por eso, desde el punto de vista comercial teníamos muy claro que debíamos ofrecer esta serie de tintas a los consumidores del resto del mundo, para que puedan disfrutar de los beneficios en cuanto a productividad derivados del uso de SunLit Publish".

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información