Redacción Alabrent
Oliver Guenther, senior director marketing and channel strategy de Avery Dennison, dijo que la serie de films reflectantes V-8000 de Avery Dennison es una de las principales de la gama, con seis colores que utilizan una tecnología prismática todo en uno: "La reflectividad omnidireccional extrema que ofrecen los materiales V-8000 es única de Avery Dennison y representa una importante mejora de la visibilidad de noche y en otras condiciones de baja intensidad de luz. Por supuesto, los vehículos con V-8000 también destacan más durante el día. Se trata de una solución excelente tanto para la seguridad del vehículo como para la visibilidad de la marca".
Los materiales V-8000 reflejan bien en todas las direcciones, por lo que su instalación es más fácil para los convertidores. El film se adapta perfectamente a las curvas simples y se puede aplicar en cualquier dirección. El ancho de 1,22 metros garantiza un menor desperdicio de material y los materiales se pueden tanto imprimir como cortar. Una construcción en capas metálicas sólidas significa que son resistentes al agua, a la suciedad y a la pérdida de reflectividad por abolladuras.
Guenther añadió que la completa gama de productos reflectantes de Avery Dennison ofrece muchas otras opciones aparte de la serie V-8000: "Los convertidores también pueden seleccionar de la serie V-4000, un excelente film reflectante con microprismas disponible también en seis colores, apto para aplicaciones en flotas comerciales y de emergencia de larga duración. Otra serie, la V-4000E para aplicaciones en camiones y tráilers, cumple con la normativa ECE-104 Clase E. Ofrecemos también los materiales omnidireccionales Conspicuity Tape, tanto para superficies rígidas como para cortinas de PVC flexibles. Permite crear zonas de alta visibilidad en vehículos en cualquier configuración que se necesite. Estas gamas de alta visibilidad ofrecen una amplia variedad de opciones para vehículos que tienen que verse bien o marcas que tienen que llamar la atención".