Scodix demuestra cómo "mejorar la ventaja competitiva" en DScoop Emea 2018

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de Artes Gráficas, destacará las claras ventajas de incorporar tecnología de mejora digital para aumentar la productividad empresarial y los beneficios en Dscoop EMEA 2018 (13-15 de junio en el Centro de Exposiciones y Congresos Messe Wien, Viena, Austria).

A lo largo del evento, los visitantes del stand de Scodix en Dscoop EMEA 2018 (stand n.64) podrán ver demostraciones en vivo de la prensa de mejora digital Scodix Ultra2™ Pro con Foil Station, destacando los beneficios de productividad y versatilidad de la tecnología Scodix.

Redacción Alabrent

"Dscoop siempre es una perspectiva emocionante para Scodix. La conciencia y el uso de las técnicas de mejora digital en las aplicaciones impresas están en su punto más alto, y se espera un mayor crecimiento. En la actualidad, se han instalado más de 300 sistemas Scodix que brindan servicios a algunas de las marcas más grandes y más exigentes del mundo. Con la presión de estas marcas y sus agencias creativas para utilizar más mejoras digitales para crear una diferenciación de unos productos sobresaliente, cada vez más impresores y convertidores están viendo los beneficios que pueden aportar a sus negocios", afirma Eli Grinberg, Cofundador de Scodix. y VP EMEA.

El jueves 14 de junio en Dscoop EMEA 2018, los clientes de Scodix - Ulrich Schätzl, CEO, Schätzl Druck & Medien GmbH & Co. KG y Venelin Krastev, socio gerente, J Point Plus, Bulgaria, harán una presentación titulada, 'Mejora digital como diferenciador empresarial'. En la presentación, compartirán su experiencia de implementación de los sistemas de mejora digital Scodix, y el efecto que tuvo en sus clientes, propietarios de marcas y el desempeño de la compañía. "Dscoop es un evento muy importante para Scodix. A medida que crece nuestra influencia en Europa, la creación de conexiones sigue siendo cada vez más importante y es algo para lo que Dscoop proporciona una gran plataforma", dice Amit Shvartz, Vicepresidente de marketing de Scodix. "Tenemos la intención de utilizar Dscoop para compartir nuestros éxitos y demostrar cómo trabajamos con los proveedores de servicios de impresión (PSP) para agregar valor a su negocio y permitirles competir en lo que a menudo es un mercado abarrotado y muy competitivo".

A lo largo del evento, los visitantes del stand de Scodix en Dscoop EMEA 2018 (stand n.64) podrán ver demostraciones en vivo de la prensa de mejora digital Scodix Ultra2™ Pro con Foil Station, destacando los beneficios de productividad y versatilidad de la tecnología Scodix. También se exhibirá la oferta incomparable de nueve efectos de mejora digital de una plataforma. Combinado con la mayor variedad de sustratos aprobados en el sector, Scodix demostrará cómo hace que las soluciones de mejora digital sean más accesibles que nunca para las marcas y los PSP. Para exhibir y celebrar la excelencia de la mejora digital, los trabajos ganadores del Premio Scodix 2017 a nivel mundial también estarán en exhibición en la feria.

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información