Pedido de la primera rotativa offset de bobina Thallo de Contiweb en EEUU por parte de la empresa Lithotype

La empresa Lithotype, proveedor de confianza de bobinas de película de alta barrera impresas para embalajes y bolsas tipo “stand-up” en EEUU, anunció el pedido de la primera rotativa Thallo de Contiweb en América del Norte.

La nueva rotativa también está equipada con tecnología de secado por haz de electrones (EB) respetuosa con el medio ambiente, que reduce en gran medida el consumo de gas natural y la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV) propios del proceso de producción.

Redacción Alabrent

Fundada en el 1963, Lithotype continúa invirtiendo en las últimas tecnologías para mantener su posición de liderazgo en términos de calidad de impresión y tiempos de respuesta rápidos. Según Bob Shoreen, Vicepresidente Sr., “El número de referencias cada vez mayor y el incremento de las solicitudes de cambios de gráficos junto con tiempos de entrega cada vez más cortos, se han convertido en una práctica común en los mercados que atendemos. La Thallo proporcionará a nuestros clientes una calidad de impresión óptima junto con una puesta en marcha ultrarrápida, mediante el uso de un sistema altamente rentable de impresión offset basado en mantillas. La máquina nos permitirá configurar trabajos en cuestión de minutos y las numerosas funciones de reducción de desperdicios la convierten en una solución incomparable tanto para tiradas cortas como para tiradas largas”.

La nueva rotativa también está equipada con tecnología de secado por haz de electrones (EB) respetuosa con el medio ambiente, que reduce en gran medida el consumo de gas natural y la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV) propios del proceso de producción. Las tintas EB son 100% sólidas y permiten reducir estos compuestos a casi cero.

Teniendo en cuenta la presión cada vez mayor que se ejerce sobre los productores de envases en términos de reducción de costes, acortamiento de los tiempos de entrega y obtención de una mayor calidad de impresión, el offset de bobina resulta a menudo una mejor alternativa al proceso de flexografía y huecograbado comúnmente utilizado por muchos especialistas del sector del embalaje. El sistema offset de bobina Thallo de Contiweb es una solución robusta y rentable para tiradas cortas, que ofrece a los fabricantes de envases gran flexibilidad y alta productividad, a la vez que mantiene una excelente calidad de impresión.

Los sistemas de impresión de bobina Thallo de Contiweb se producen y distribuyen como parte de una asociación estratégica entre Contiweb y DG press.

Noticias relacionadas

Contiweb

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 5830 AE Boxmeer, Holanda Más información