Redacción Alabrent
Experiencia
Raúl Barredo Sabando y QIPC-EAE cuentan con una larga trayectoria. Desde 2002, trabajó como agente para el especialista holandés en automatización de la industria de impresión y, en 2006 llegó a trabajar con QIPC. Después de siete años trabajando para QIPC, en 2013 decidió crear su propio negocio. Ahora, Mecaprint S.L. —la empresa que cofundó con Eduardo Martínez Canetis— y QIPC-EAE van a unir sus fuerzas de nuevo. "Conozco la empresa y a sus directores Menno Jansen y Erik van Holten desde hace mucho tiempo", explica Raúl Barredo Sabando. "Conozco los sistemas de QIPC-EAE y el mercado español. Estoy convencido de que juntos podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones".
Motivación
Al igual que Raúl Barredo Sabando, en QIPC-EAE también estamos entusiasmados ante la perspectiva de trabajar juntos de nuevo. "Tienen un gran dinamismo y son extremadamente proactivos," cuenta Harold Drinhuyzen, director de ventas de QIPC-EAE, acerca de Mecaprint. "Ese entusiasmo, combinado con la vasta experiencia de Raúl Barredo Sabando, significa que somos muy optimistas con respecto a la nueva colaboración".
Un mercado con potencial
El mercado español está ahora en un estado de cambio y esto abre nuevas oportunidades a QIPC-EAE. Harold Drinhuyzen: "Actualmente muchas rotativas están cambiando de manos entre compañías. Al instalar viejas rotativas en una nueva planta, los nuevos sistemas de automatización son normalmente la mejor solución para garantizar que las máquinas cumplan con los requisitos actuales de calidad y eficiencia. Esto significa nuevas oportunidades para nosotros". QIPC-EAE ha encontrado en Mecaprint S.L. el socio perfecto para estos proyectos de remodelación. "Raúl sabe mucho acerca de rotativas y plantas de impresión gracias a proyectos previos que realizó con QIPC-EAE" añade Drinhuyzen.
Garantías inigualables
Por su parte, Raúl Barredo Sabando ve como un valor añadido representar productos de gama alta de QIPC-EAE: "La combinación de productos de QIPC y EAE se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Dada la calidad de sus productos podemos ofrecerles la garantía absoluta en cuanto a rendimiento que otros proveedores sueñan con alcanzar. Tanto mis clientes y mi empresa como QIPC-EAE nos beneficiamos de esta oportunidad única. Esta colaboración es perfecta para todos."