Redacción Alabrent
Durante algún tiempo, OKI Europe ha trabajado hacia una única estructura organizativa más unida, con unos procesos internos sistemáticos y unos programas de ventas y marketing más eficientes y eficaces. Los cuales incluyen iniciativas en toda EMEA como lanzamientos de productos, campañas de marketing e incentivos para vendedores.
La empresa cree que al sustituir las múltiples y diversas actividades de distintas entidades jurídicas en una única estructura simplificada se alcanzará una mayor agilidad y una relación más estrecha tanto con el canal como con los clientes finales, con el respaldo de una organización más grande que ofrece mayor estabilidad y credibilidad que las actuales empresas locales independientes.
Según Dennie Kawahara, Director Gerente de OKI Europe «al trabajar en un entorno de elevada competencia y en el que las necesidades de los clientes cambian continuamente, reconocemos la necesidad de identificarnos como marca creíble. Al agrupar todas nuestras empresas de venta en una única entidad jurídica con una estructura sólida aunque sencilla y un enfoque sistemático, podremos alcanzar esa confianza al tiempo que mantenemos la suficiente flexibilidad para satisfacer las distintas necesidades de los clientes».
Y añade; «creemos que -como empresa- OKI Europe ha estado demostrando su flexibilidad, evolucionando sus líneas de productos al tiempo que se producían los cambios del sector que ha introducido la revolución digital y la necesidad inamovible de demandas únicas, siempre manteniendo nuestra alta calidad a precios asequibles. Ahora -como una sola empresa unida- creemos que esta decisión mejora aún más nuestra capacidad de prestar servicio a nuestros clientes y socios de forma más sistemática, efectiva y ágil, y también nos permite avanzar con mayor confianza como una compañía operativa sólida y fuerte».