Diario de Navarra renueva su publicación interactiva de pago DN+ para Tablets gracias a la tecnología de Protecmedia

Todos los productos digitales de Diario de Navarra se unifican en un único Kiosco, desde el que los suscriptores acceden al tipo de publicación contratada: DN+ diario, semanal o diario en pdf.

El nuevo diseño y elaboración de la publicación digital DN+ queda plenamente integrado en el flujo de trabajo de la aplicación MILENIUM con la que trabaja la redacción.

Redacción Alabrent

Al año de su lanzamiento y tras su buena acogida, la publicación digital de pago DN+ de Diario de Navarra estrena nuevo diseño y nuevo interfaz de usuario para hacer aún más atractivos a sus suscriptores el acceso y la navegación de este novedoso producto diario, que se pone a disposición de los lectores a las 22:00 horas.

Por medio de la app de Protecmedia, la prestigiosa cabecera navarra unifica también todas sus publicaciones digitales en un único kiosco propio. El suscriptor visualiza todos los productos existentes, lo cual incentiva su curiosidad hacia publicaciones que quizás desconocía, y accede a la que le corresponde según su tipo de contrato. Entre las nueve publicaciones digitales que ofrece Diario de Navarra, destacan su edición impresa en formato pdf, junto con las diseñadas y concebidas específicamente para Tablets: el diario digital interactivo DN+, el semanario DN+ Semanal y los Especiales DN.

Diario de Navarra ha aprovechado estos cambios para introducir mejoras recogidas de sugerencias de los suscriptores, como una mejor legibilidad de los productos, menús mejor estructurados y sencillos y nuevas opciones de navegación vertical que favorecen la lectura de reportajes extensos.

Desde el punto de vista de la producción y elaboración de estas publicaciones, Diario de Navarra consigue también importantes ventajas operativas y económicas. Gracias a la flexibilidad y potencia de la solución editorial MILENIUM, que ya utilizaba su redacción, diseño y edición han quedado plenamente integrados en su flujo de trabajo. Ambos aspectos estaban externalizados, lo que conllevaba rigideces de diseño y costes de producción que ahora se han solucionado.

Otro beneficio importante reside en la capacidad de controlar la propia analítica de datos desde su kiosco sin depender de los Stores, aunque lógicamente el lector que lo desee puede adquirir publicaciones individuales comprando directamente en las tiendas online de Apple y Google.

Como subraya su slogan “vive la información”, la nueva piel y contenidos de DN+ constituyen un paso importante en el camino de ofrecer valor añadido a los lectores fieles a la marca Diario de Navarra, una de las más sólidas en el panorama de la prensa regional española.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información