Redacción Alabrent
Mediante la combinación del programa de subida de precios y la presentación de herramientas de valor añadido, Agfa Graphics pretende sustentar y garantizar la continuidad en el desarrollo de un amplio surtido de planchas digitales. El objetivo principal es ofrecer a todos los impresores a nivel mundial una oferta variada de productos, incluyendo una nueva gama de planchas que garantiza niveles más altos de calidad y productividad así como notables mejoras en los procesos de pre-impresión y confección de planchas CtP. Asimismo, dicha subida tiene por objetivo compensar el incremento de costes de producción provocada por la reducción en la demanda del mercado de planchas y el aumento de los costes de las materias primas.
De cara a minimizar el impacto de la subida de planchas, el cliente de Agfa Graphics tendrá acceso a una completa batería de soluciones que le ayudará a reducir notablemente costes tanto en pre-impresión como en impresión al mismo tiempo que garantiza mejoras en calidad y productividad. Pondrán a disposición de sus clientes conocimiento, productos de software para el entorno de pre-impresión, soluciones para el mejor control de la producción en máquina de imprimir, monitorización de procesos, herramientas para el ahorro de consumibles, tiempo y costes así como los recursos humanos necesarios para acompañarles en la implementación de estas mejoras.
Agfa Graphics está históricamente comprometida con el suministro de productos y servicios de alta calidad al mercado gráfico. Entienden la presión a la que están sometidos sus clientes impresor cuando debe afrontar subidas de precios, y es una de las razones principales por las que les ofrecemos la posibilidad de formar parte del programa de fidelización de clientes ECO3. Acceder a este programa significa afianzar a aún más nuestra relación comercial con los clientes. Estamos convencidos que podemos ayudarles a mejorar notablemente sus procesos y reducir costes productivos.