Kao Chimigraf inaugura una nueva fábrica de tintas líquidas adyacente a su Fábrica Central en Rubí

Kao Chimigraf , fabricante de tintas y barnices para la impresión flexográfica, huecograbado y digital, ha inaugurado una nueva Planta dedicada a la fabricación de tintas líquidas adyacente a su Fábrica Central situada en Rubí – Polg. Ind. Can Jardí - Barcelona. La Planta ha sido inaugurada por el Presidente & CEO de Kao Chemicals Europe Masahiro Katayose y Ana María Martínez, Alcaldesa de Rubí.

La Planta ha sido inaugurada por el Presidente & CEO de Kao Chemicals Europe Masahiro Katayose y Ana María Martínez, Alcaldesa de Rubí.

Redacción Alabrent

Con esta nueva Planta son casi 6.000 m2 los destinados a la fabricación de tintas para flexografía y huecograbado en Rubí. Además posee una planta de Inkjet de también reciente inauguración (Mayo 2017) de casi 3.000 m2 en Mollet, en las actuales instalaciones de Kao Chemicals Europe, grupo al que pertenece desde Abril de este año.

Actualmente Kao Chimigraf exporta más del 50% de su producción a más de 70 países, gracias a la confianza de nuestros clientes y a las innovaciones donde la apuesta de Kao Chimigraf es alta destinando una gran partida a I+D.

Noticias relacionadas

Kao Chimigraf

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para impresión digital 08191 RUBI, España Más información