Freshcode de Chimigraf estuvo en la feria PRO2PAC de Londres

El proyecto Freshcode de Chimigraf estuvo presente en la pasada feria PRO2PAC junto con IFE que se celebró del 20 al 22 de marzo en el centro de convenciones EXCEL de Londres.

Freshcode es un proyecto de etiquetado inteligente desarrollado por ITENE y CHIMIGRAF.

Redacción Alabrent

Freshcode es un proyecto de etiquetado inteligente desarrollado por ITENE y CHIMIGRAF que forma parte del programa SME de la Comisión Europea. Se trata de una avanzada solución para barquetas de alimentos frescos, en concreto de pechuga de pollo fileteada y deshuesada en atmósfera modificada (MAP).

El indicador nace como una alternativa más evolucionada que el tradicional packaging inteligente, y como respuesta a los requisitos cada vez más estrictos de la Comunidad Europea en materia de etiquetado alimentario. Se trata pues de un producto de alto valor tecnológico que transmite a toda la cadena de producción y consumo una gran diferenciación comercial, además de alta fiabilidad operativa.

Noticias relacionadas

Kao Chimigraf

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para impresión digital 08191 RUBI, España Más información