Scodix presenta la nueva prensa digital Scodix Ultra2 Pro con la plataforma Foil Station

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anuncia el lanzamiento de la prensa de mejora digital Scodix Ultra2 Pro con Foil Station, el último sistema de materiales múltiples. Anteriormente, el sistema Scodix Ultra Pro era la única máquina de acabado digital en todo el mundo capaz de producir nueve aplicaciones diferentes, en la mayor variedad de sustratos y con todos los procesos de impresión. Ahora, la Scodix Ultra2 se basa en esa base para aumentar aún más la flexibilidad, la calidad y la productividad para los clientes.

El diseño vanguardista del Scodix Ultra2 permite una flexibilidad más amplia, una calidad mejorada y una mayor productividad.

Redacción Alabrent

Pionero del mercado en acabado digital, Scodix introdujo por primera vez el sistema Scodix S en 2012, seguido del Scodix Ultra. Hoy, cerca de 300 sistemas Scodix están instalados en todo el mundo y prestan servicios a los clientes más exigentes. El Scodix Ultra2, la nueva incorporación a la familia Scodix de prensas de acabado digital, se diseñó como la mejor plataforma de materiales múltiples, lo que permite un mejor soporte para aplicaciones, sustratos y procesos de impresión. Los usuarios del Scodix Ultra Pro podrán actualizarse al Scodix Ultra2, a partir de 2018.

El diseño vanguardista del Scodix Ultra2 permite una flexibilidad más amplia, una calidad mejorada y una mayor productividad. Se modificó todo el motor de impresión para proporcionar una amplia flexibilidad, alta precisión de impresión y rentabilidad, y se admite el cambio rápido entre polímeros, con una calidad de impresión mejorada y un flujo de material superior. La Scodix Ultra2 incluye 5 tanques de tinta, lo que permite una amplia selección de mejoras en una sola plataforma. Un nuevo proceso de LED adaptativo controla el proceso de curado con una precisión mejorada, mientras que las tecnologías exclusivas Scodix PAS™ (Activación segura de clavijas) ofrecen mejoras superiores con detalles ultrafinos.

El CEO de Scodix, Roy Porat comenta: "Nuestro objetivo en Scodix es apoyar continuamente a nuestros clientes para 'mejorar su ventaja competitiva'. No hay polímero en el mundo que sea adecuado para todos los sustratos, ninguna caída se comporta de la misma manera en todos los sustratos o en todo el material impreso. En consecuencia, hemos desarrollado el Scodix Ultra2 Pro, junto con nuestra variedad de polímeros innovadores diseñados para diferentes propósitos, como un sistema que puede ofrecer los mejores resultados. Esta es esencialmente una plataforma multi-material".

Porat continúa: "La oferta ampliada de sustratos, los incomparables nueve efectos de mejora diferentes, así como la compatibilidad con la mayor variedad de procesos CMYK, confirman la posición de Scodix como líder del mercado en acabado digital. El Scodix Ultra2 Pro representa nuestro compromiso continuo con la identificación de áreas de mejora dentro de la industria de las artes gráficas y la innovación proactiva".

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información