Litografía A. Romero instala una nueva ROLAND 705 LTTLV EVOLUTION

El acabado perfecto es altamente apreciado en el mercado de la impresión altamente competitivo de hoy en día. Así que no es de extrañar que Litografía A. Romero, S.L., una de las 10 mejores imprentas en España, no escatime en esfuerzos para conseguirlo.

De izquierda a derecha, D. Manuel Hermoso Director General y, D. Héctor Sabina, Director Técnico de Litografía A. Romero, S.A.

Redacción Alabrent

Fundada en las Islas Canarias en 1880, Litografia A. Romero es la imprenta más antigua registrada en España. Imprime una amplia gama de productos, incluyendo embalajes de tabaco, embalajes de alimentación, etiquetas, envoltorios agrícolas, cintas de papel, folletos promocionales, revistas turísticas, libros y octavillas.

Aunque la empresa tiene una larga historia en la impresión, no duda en combinar modernidad y tradición con gran eficacia. “Tratamos de contar con las tecnologías de impresión más avanzadas y los recursos humanos mejor preparados y cualificados,” dice Manuel Hermoso Varela, Director General de la empresa.

Con espíritu innovador y fiabilidad como sus señas de identidad, Litografia A. Romero siempre se esfuerza por obtener la absoluta satisfacción del cliente. Para satisfacer las exigentes necesidades de sus clientes, tales como cortos plazos de entrega, calidad de impresión consistente y perfectos efectos de acabado, la compañía decidió invertir en una nueva prensa ROLAND 705 LTTLV EVOLUTION. Esta va a reemplazar la resistente máquina de impresión ROLAND 605 + LW de cinco colores de Litografia A. Romero. La empresa dispone también de una máquina ROLAND 206 OB L de seis colores produciendo sin problemas en su planta de impresión desde hace muchos años.

“Lo que realmente deseamos es incrementar el rendimiento de los acabados, la capacidad de producción, la flexibilidad, la calidad de impresión, y al mismo tiempo reducir los costes de producción, los tiempos de preparación y los tiempos de entrega”, afirma D. Manuel Hermoso Varela. “Estamos encantados de haber encontrado la mejor solución.”

La nueva ROLAND 705 LTTLV EVOLUTION viene con un programa ProServ 360º Performance de 24 meses. Esto asegura calidad estable y consistente (del primer al último pliego), acabados superiores en la impresión con opciones múltiples (gracias a las dos unidades de barnizado). Adicionalmente, el programa ProServ 360º Performance provee a Litografia A. Romero de asistencia profesional técnica y de mantenimiento. Más allá, el diseño ergonómico de la ROLAND 705 LTTLV EVOLUTION la hace fácil de usar, así como con residuos y consumos energéticos bajos. En conjunto, estos atributos conducen a una reducción de costes.

Antonio Yubero, Director General de manroland Ibérica Sistemas, S.L. agradeció a Litografía A. Romero por el apoyo y la confianza de la empresa a lo largo de los años.

“Nuestra meta es proveer a nuestros clientes con una calidad consistente, respuesta rápida a sus demandas, precios competitivos y un excelente servicio,” afirma el Sr. Yubero. “Hacemos todo lo posible para convertirnos en el líder de tecnología e innovación de la industria de la impresión de embalajes en España.”

Noticias relacionadas

Manroland Sheetfed GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset 63075 Offenbach am Main, Alemania Más información