Redacción Alabrent
Fundada en 1987, la empresa tiene ahora 52 empleados con una facturación de 8,9 millones de euros en 2016. Ellos tienen una cartera de clientes internacionales variada en sectores tales como bebida, cosmética y cuidado personal, alimentación, farmacia, automoción y transporte y logística.
Antonio y Angel están orgullosos de que su negocio sea más que una empresa de artes gráficas especializada en la producción de etiquetas adhesivas, y usan su conocimiento y experiencia en proveer a sus clientes con la mejor combinación de diseños, tintas, y sustratos para conseguir crear para sus clientes las más vistosas y eficientes etiquetas de forma que los productos destaquen en el lineal. Utilizan para ello una combinación de impresión convencional como flexo y serigrafía, así como tecnologías de impresión digital.
Después de una búsqueda intensa por el mercado y muestras iniciales de etiquetas, Antonio y Angel asistieron a una exitosa demostración de producto en la sede de Domino en el Reino Unido. Antonio dijo, “Estamos totalmente satisfechos con las muestras realizadas en la impresora de Domino, siendo destacable la calidad de impresión y el ahorro de costes en producción.”
Antonio continua, “Hemos decidido que la impresora Domino N610i de 5 colores es el complemento perfecto para nuestras tecnologías actuales en fábrica, y nos dará una oportunidad de estar presentes en nuevos sectores que estaban fuera de nuestro alcance. La excelente calidad de impresión, el “valor añadido” de la alta opacidad del blanco, la capacidad de impresión de texturas, y el mayor rendimiento y rentabilidad de los trabajos han sido factores clave en nuestra decisión de invertir en una Domino N610i.”
Angel concluye, “estamos encantados de asociarnos con Domino y esperamos expandir nuestro negocio y oferta de productos que podemos ofrecer a los clientes.”