EFI muestra sus innovaciones en sistemas ERP e impresoras inkjet de etiquetas Jetrion en Labelexpo Europe

Los impresores de etiquetas pueden ofrecer mayor valor añadido de la mano de las soluciones de flujo de trabajo de impresión digital, planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) y tecnologías inkjet con curado por leds que EFI exhibió en Labelexpo Europe 2017.

EFI™Jetrion® 4950lxe.

Redacción Alabrent

En el stand los asistentes pudieron ver la versión 5 del software de flujo de trabajo Packaging Suite. El stand de EFI también exhibe la renovada impresora inkjet de bobina estrecha EFI™Jetrion® 4950lxe con curado por leds y tinta blanca, controlada por servidores avanzados EFI Fiery® para producir etiquetas digitalmente.

«Productos de EFI como las impresoras digitales inkjet para tiradas medias y cortas de etiquetas, embalajes y otros materiales, los servidores Fiery o el software de gestión MIS/ERP para envases y embalajes líder del sector dan a las empresas de manipulado las herramientas que necesitan para simplificar procesos, colaborar con mayor agilidad y centrarse en obtener beneficios», dice Paul Cripps, vicepresidente de ventas de EFI para la región EMEA.

Mejoras de automatización para procesos de manipulado

Con la versión 5 de EFI Packaging Suite, las empresas de manipulado de etiquetas y embalajes tiene a su alcance flujos de trabajo de gestión y producción que impulsan la rentabilidad en toda la organización. La Suite, cuya aplicación central es el sistema ERP EFI Radius®, hace gala de mejoras en los procesos de cotización, planificación de proyectos y recopilación de datos de planta, así como de nuevos flujos de trabajo de impresión digital y herramientas que potencian la colaboración y la productividad.

El sistema de flujo de trabajo Packaging Suite presenta otras novedades:
- Encargo de envases y embalajes en línea a través de la aplicación de impresión directa desde internet EFI Digital StoreFront®.
- Optimización automática de la planificación con el software EFI Metrix.
- Planificación de recursos globales con el programa EFI PrintFlow®.
- Campañas completas y dinámicas de marketing multicanal con EFI DirectSmile.
- Widgets para diversas funciones de productividad centralizados en el módulo Productivity Workbench, galardonado en 2017 con uno de los premios a la tecnología de impresión más prestigiosos de Norteamérica: el Must See 'Ems Award.
- Cotización y planificación simplificadas y precisas con el software para producción de estuches y etiquetas EFI iQuote, distinguido también con un premio Must See 'Ems Award en 2017.
- Las tecnologías de flujo de trabajo para etiquetas, envases y embalajes de EFI están disponibles como solución integral en forma de Suite o por separado.

Versatilidad y calidad gracias a tintas de baja migración y a una resolución extraordinaria

La impresora digital inkjet de bobina estrecha Jetrion 4950lxe es una máquina de gran productividad y funcionalidad que ayuda a los proveedores de etiquetas a aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Las empresas de manipulado ya pueden producir sus etiquetas para aplicaciones de envasado de alimentos con tecnologías digitales gracias a las tintas de baja migración, ideales para producir envases que no entran en contacto con los alimentos. La impresora ofrece una resolución superior que mejora la calidad de imagen, así como unos gráficos más duraderos y brillantes gracias a los barnices EFI Armor UVF y UVR.

Esta Jetrion también es más versátil, ya que incluye perfiles de compatibilidad de soportes que amplían la gama de sustratos admitidos, como por ejemplo materiales Avery Dennison® para etiquetas duraderas y del sector del vino.

Las unidades de acabado en línea que ofrece EFI de manera opcional hacen de la serie Jetrion una de las marcas de impresoras exclusivamente digitales que permiten introducir bobinas por un extremo y obtener rollos de etiquetas troqueladas, hendidas y provistas de las marcas para despegar.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información