Nuevos productos de soporte publicitario en SAXOPRINT

La imprenta online SAXOPRINT amplía su gama de productos en la categoría de soporte publicitario con placas de aluminio cepillado, carteles o paneles de plástico corrugado y vinilos adhesivos.

La imprenta online amplía su gama de productos con soportes publicitarios de grandes dimensiones.

Redacción Alabrent

En especial para exteriores, aunque también pensando en un uso en edificios de oficinas e instalaciones públicas, la imprenta online SAXOPRINT ofrece a sus clientes una mayor variedad de materiales de soporte para la impresión de paneles. El aluminio cepillado y las placas de polipropileno (PP) corrugado se caracterizan por su resistencia a la flexión y alta estabilidad, manteniendo a la vez un peso reducido. Gracias a las perforaciones opcionales en las esquinas y los separadores de acero inoxidable, los paneles publicitarios son también fáciles de instalar.

Los vinilos adhesivos, que también se incorporan desde ya al catálogo de la imprenta online, resultan especialmente idóneos para un diseño eficaz de las superficies acristaladas de locales comerciales y de ventas. Los clientes de SAXOPRINT pueden elegir entre un modelo convencional, un vinilo de efecto esmerilado y un vinilo microperforado translúcido. Una vez situados, cualquiera de los materiales puede desinstalarse con gran facilidad. El tratamiento opcional de plastificado PVC les confiere protección frente a los rayos UV y el desgaste (resistencia a rasguños e inclemencias meteorológicas).

La amplia gama de productos pertenecientes a la categoría de “paneles” puede consultarse aquí: www.saxoprint.es/soporte-publicitario/paneles

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información