Scodix nombra a Mauro Luini Regional Manager para Italia y el Sur de Europa

Scodix, el proveedor líder de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, ha nombrado a Mauro Luini en un cargo recién creación, Regional Manager para Italia, Hungría, Eslovenia, Chipre, Bulgaria, Grecia y Turquía.

Mauro Luini, se une a Scodix en un nuevo cargo, Regional Manager para Italia, Hungría, Eslovenia, Chipre, Bulgaria, Grecia y Turquía.

Redacción Alabrent

Un testimonio de éxito y crecimiento de Scodix, Luini se une al equipo para atender una creciente demanda de soluciones de impresión digital en la región. Luini tiene veinte años de experiencia en la industria de la impresión digital, que incluye cargos en los líderes del mercado como HP Indigo y Heidelberg. Sus conocimientos y experiencia le darán más mérito a la oferta Scodix.

"La oportunidad de unirme a una empresa tan interesante en una trayectoria tan emocionante fue una oportunidad que no podía dejar pasar", comenta Luini, "Mi papel es trabajar con todas las partes - canales de ventas, personal de servicio y por supuesto nuestros clientes - para asegurar que se superan las expectativas en la regiones de Italia, Hungría, Eslovenia, Chipre, Bulgaria, Grecia y Turquía. Estoy disfrutando de la oportunidad".

Stijn Simoens, vicepresidente EMEA de Scodix, añade: "Mauro tiene un conocimiento notable del mercado de esta región, por lo que estamos encantados de que se haya unido al equipo. Se une a nosotros en un momento crucial en la historia de Scodix ya que la compañía continúa creciendo rápidamente y estamos deseando ver su nombramiento pueda traer más éxito en la región".

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información