Avery Dennison® presenta 18 nuevos productos de la gama Supreme Wrapping™ Films en FESPA 2017

Avery Dennison Graphics Solutions anuncia una importante expansión de su gama Supreme Wrapping™ Film, con 18 nuevos colores. Entre ellos se incluyen ocho colores con un acabado metalizado satinado, nuevos colores metalizados brillantes, diamante y mate, así como nuevos acabados brillantes para la serie ColorFlow ya existente.

La gama Supreme Wrapping Film ofrece ahora más de 100 colores y acabados, todo con las mejores características en cuanto a rendimiento y facilidad de instalación.

Redacción Alabrent

También se ha añadido a la serie ColorFlow™ un nuevo material llamado Lightning Ridge que cambia de color verde a morado y que está disponible con acabado brillante o satinado. Todos los nuevos productos se presentarán en el stand de Avery Dennison en la FESPA 2017 de Hamburgo (Pabellón B7, stand C40, del 8 al 12 de mayo).

Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, dijo que los clientes piden cada vez más opciones de color: “Sabemos lo importante que es para nuestros instaladores expandir los límites de la creatividad y estos nuevos materiales combinan un increíble impacto visual con la facilidad de instalación que ha hecho famosa a la gama Supreme Wrapping Film. Estos films ofrecen una colocación sencilla, la posibilidad de extracción a largo plazo y una aplicación sin burbujas".

Los nuevos materiales Supreme Wrapping™ Film satinados metalizados disponibles en Europa son: Gris Paloma, Gris Claro, Gris Oscuro, Azul Oscuro, Grafito, Marrón y Marrón Claro. También están disponibles el Azul Mate y el Verde Fluorescente con Brillo Metalizado, además del Plateado (que está disponible a nivel mundial).

También están disponibles a nivel mundial todos los films de la serie Supreme Wrapping™ Film ColorFlow, que ahora podrán elegirse además con acabado brillante. Los instaladores pueden elegir entre un acabado brillante o satinado para los colores Rising Sun (rojo/dorado), Urban Jungle (plateado/verde), Roaring Thunder (azul/rojo), Fresh Spring (dorado/plateado) y Rushing Riptide (cian/morado), y para el material más novedoso, el Lightning Ridge (verde/morado).

“Añadir, además del satinado, la opción de acabado brillante para los films ColorFlow lleva estos rotulados a otro nivel”, dice Jeroen van den Top, instalador. “La nueva gama, incluido el Lightning Ridge, crea una gama cambiante de entre cuatro y cinco colores según cambie el ángulo. Es algo así como tener varios rotulados en uno”.

La gama Supreme Wrapping Film ofrece ahora más de 100 colores y acabados, todo con las mejores características en cuanto a rendimiento y facilidad de instalación. La tecnología para la eliminación de aire Easy Apply RS™ permite reposicionar y aplicar los Supreme Wrapping Films sin burbujas, ya que el adhesivo es extraíble a largo plazo.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información