Redacción Alabrent
Helene Gobry, responsable de producto, señala que los clientes buscan materiales nuevos que realmente marquen la diferencia en su vehículo y la nueva serie TF 900 FlexChrome BF les permite lograr un aspecto completamente diferente: «Hemos obtenido reacciones sorprendentes con estos materiales. Los colores cambian con la luz - con más profundidad de color y más tonos que un film brillo - y esta película mate llega aún más lejos. Cuando la superficie del coche está mojada, crea un aspecto metálico brillante muy impresionante, que contrasta con áreas secas y mates».
El uso de una superficie mate proporciona otros beneficios importantes. Las pequeñas imperfecciones en la superficie del coche se enmascaran eficazmente, lo que no sucede con las películas brillo, y el material no deslumbra a otros conductores y transeúntes en caso de luz solar directa. Los rasguños cotidianos y las pequeñas abrasiones son un problema mucho menor, porque la superficie mate ayuda a atenuarlos. En comparación, los rasguños en una película brillante son mucho más visibles.
Helene Gobry señala que los instaladores apreciarán el adhesivo libre de burbujas: «La productividad en el taller es realmente importante y entregamos a los instaladores un material de baja adhesión inicial y sin burbujas que se reposiciona fácilmente mientras se aplica. Esta película es lo suficientemente versátil como para que se pueda utilizar en una amplia gama de materiales, desde vehículos hasta barcos y mobiliario exterior o interior».
Se están organizando talleres locales de capacitación en todos los países europeos para compartir las mejores formas para aplicar este producto. Póngase en contacto con Mactac España para obtener detalles y registrarse.