MACal 1100 Series, films de marcaje y señalización de MACtac

Las series Mactac MACal 1100 y 1000 son películas de acabado espejo diseñadas para interiores, con una duración media y aplicaciones de marcaje de exterior, con una duración de corto plazo.

Un soporte plano y estable con una excelente estabilidad dimensional durante la impresión y el corte.

Redacción Alabrent

Ofrecen una apariencia única, suave y similar a un espejo . Acabado en plata y oro - visible en ambos lados. Significa que estos materiales se pueden utilizar cuando neceistas agregar un elemento de glamour en escaparates o en ventanas, y para tope de gama en decoración de lujo.

MACal 1169 y 1179 Print & Cut son compatibles con la mayoría de las plataformas de impresión (solvente, eco solvente, UV y látex), hay un laminado adecuado para proteger la impresión, especialmente útil para aplicaciones de exterior.

También se pueden cortar de forma rápida y sencilla en un plotter de corte además de tener un pelado rápido incluso para letras pequeñas y líneas finas.

Noticias relacionadas

MACtac Europe, S.A. Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información