AD+D Estudio Creativo recoge el Premio Anuaria 2016 a la Mejor Ilustración

AD+D obtiene el premio en la categoría “Mejor Ilustración” por la reinterpretación de varios personajes de Disney, Lucas Film y Marvel, para las botellas de agua mineral natural Font Vella diseñadas para el público infantil.

Premio “Mejor Ilustración” Anuaria 2016. Recoge el galardón Lara Álvarez, Fundadora y Directora de AD+D, Estudio Creativo.

Redacción Alabrent

AD+D Estudio Creativo recibe el Premio Anuaria 2016 a la Mejor Ilustración por la reinterpretación y re-styling de los personajes de Disney, Marvel y Star Wars, que se convierten en ilustraciones cuidadas, precisas y completas para la botellas de 33cl de agua mineral natural Font Vella, y que se dirigen a público infantil. El Premio supone el máximo reconocimiento para AD+D Estudio Creativo con un Anuaria de Oro (diploma y trofeo).

El jurado del Premio, formado exclusivamente por miembros designados por destacadas entidades del mundo del diseño gráfico, ha valorado todos los trabajos realizados en este proyecto, que engloba desde la ilustración, la pre deformación, el trabajo de pre impresión y preparación de artes finales hasta el modelado 3D y la realización de maquetas físicas, consiguiendo así archivos de gran calidad listos para imprimir.

El mismo trabajo de re-styling de las botellas ha sido también seleccionado en la categoría de Mejor Packaging (diploma). Realizado específicamente para este proyecto, el diseño de packaging es perfectamente imprimible para el material de las botellas y mantiene las directrices de los propietarios de las licencias así como las de la marca del producto.

En la ceremonia de entrega de los Premios Anuaria que acoge el salón de Graphispag (Barcelona, 21-24 marzo), recoge el Premio y diploma de seleccionado, Lara Álvarez, fundadora y directora de AD+D Estudio Creativo junto a su equipo. Para Lara Álvarez este Premio significa “ante todo un reconocimiento a un gran trabajo en equipo y nos confirma la diferenciación que buscamos en nuestro mercado en cuanto a metodología de trabajo.”

El galardón, que este año cumple su décimo segunda edición, está organizado por la empresa Veredictas, compañía especializada en la creación y desarrollo de "estándares de excelencia".

Sobre AD+D Estudio Creativo

AD+D es un estudio creativo dedicado al diseño y producción de branding y packaging con una metodología propia que permite trabajar desde la creación del diseño hasta su implementación industrial, optimizando todo el proceso a nivel de costes, tiempos y recursos, gestionando a todos los agentes implicados en el proceso, desde la creatividad hasta la producción, garantizando el control técnico del proyecto de 0 a 100 y ofreciendo, como resultado final, proyectos integrales en todos sus servicios. Este servicio integral se traduce en cuatro elementos de valor añadido para sus clientes: visión global del proyecto, una única interlocución, optimización y viabilidad. www.ademasde.es

Noticias relacionadas