Redacción Alabrent
Como una de las empresas líderes del Reino Unido en el sector gráfico, Stephens & George está comprometida con la producción sostenible y toma decisiones conscientes en cada nueva inversión. "La decisión de trabajar con las planchas de impresión sin químicos ECO3 Adamas encaja perfectamente con nuestro objetivo y garantiza que nuestra preparación de la impresión sea mucho más ecológica", afirma el presidente y director general del grupo, Andrew Jones. "La decisión de utilizar la plancha Adamas tiene que ver con las ventajas ecológicas y el rendimiento del producto en sí, pero también era importante para nosotros elegir un socio con capacidad de producción en Europa. El transporte no solo tiene un fuerte impacto ecológico, sino que es de suma importancia para una empresa de nuestro tamaño poder confiar en un suministro rápido y oportuno de productos impecables".
Eddie Williams, director de ventas en Europa de ECO3, destaca los importantes beneficios medioambientales de las planchas offset sin productos químicos Adamas: "Con las planchas Adamas, nuestros clientes dan un paso importante hacia la sostenibilidad. En el caso de Stephens & George, esto se traduce en un ahorro de cientos de miles de litros de agua y en evitar el uso de grandes cantidades de líquidos de procesamiento peligrosos. Las planchas Adamas no requieren agua de enjuague y se lavan con una cantidad muy limitada de goma, lo que las convierte en una opción verdaderamente ecológica".
ECO3 tiene su sede en Bélgica y produce planchas offset en Alemania para el mercado europeo. "En ECO3, hemos optado por una infraestructura de producción global con una fuerte presencia en Europa. Se trata de una elección consciente destinada a garantizar la máxima capacidad de entrega de nuestros productos a nuestros clientes. Me complace que Stephens & George le dé gran importancia a esto", concluye Williams.
S&G es una de las empresas de impresión más grandes del Reino Unido. Utilizan el software de flujo de trabajo Apogee de ECO3 y el equipo CTP Avalon para crear imágenes de más de 300.000 m² de planchas de impresión de aluminio al año.