Redacción Alabrent
Endutex es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de soportes flexibles de hasta 5 metros de ancho y también cuenta con una amplia gama de soluciones en materiales rígidos.
En línea con las últimas tendencias del mercado, Endutex presentará en graphispag sus últimas novedades en soportes textiles y de decoración, ofreciendo a los clientes un amplio abanico de soluciones para estar a la vanguardia tanto de la tecnología actual como de las nuevas aplicaciones del sector gráfico.
Las principales novedades que endutex presentará en el salón serán, entre otras:
Cortadoras FOTOBA. Ahorro de tiempo con acabados perfectos: Endutex dispondrá en su stand de una cortadora automática Fotoba XL320 para demostrar los acabados que esta máquina puede ofrecer: fáciles de realizar, rápidos y perfectos.
Textiles para impresión compatibles con todas las tecnologías: Endutex dispone de textiles de fabricación propia compatibles con todas las tecnologías de impresión del mercado. Textiles de hasta 5 metros de ancho para todo tipo de aplicaciones: decoración, retroiluminación, banderas, bastidores, opacos, etc. También dispone de tejidos con certificación ecológica, ignífuga y tejidos especialmente diseñados para sublimación.
Innovadores soportes para la decoración y el diseño de interiores: Suelos, paredes, tapizados y mantelería. La empresa ofrece todo tipo de materiales especialmente diseñados para la decoración de interiores. Desde materiales para suelos acolchados y antideslizantes, pasando por revestimientos para paredes con materiales que requieran de una aprobación ecológica (como por ejemplo para hospitales, restaurantes o colegios), o productos para el tapizado impreso de cojines, sofás o mobiliario.
Soportes rígidos para todo tipo de aplicaciones: Cada vez es más usual la utilización de materiales rígidos en el mercado de la impresión digital. Es por eso que endutex apuesta con fuerza por estos soportes y ofrece múltiples soluciones para adaptarse a las demandas que el mercado exige actualmente.