Four Pees escoge las herramientas de flujo de trabajo y de gestión de color de Aleyant para distribuir en Europa

Aleyant, empresa dedicada al desarrollo de software para automatizar los procesos de trabajo en la Industria Gráfica, alcanza un acuerdo de distribución con Four Pees, compañía dedicada a la comercialización, distribución y asistencia técnica de soluciones para el sector de la impresión y editorial.

Redacción Alabrent

Con esta alianza, Four Pees se convierte en distribuidor oficial en Europa de tFLOW y de las herramientas de gestión de color de Aleyant, compuestas por PrintControl, RapidCheck y QualityControl, soluciones, todas ellas, recientemente adquiridas por la compañía americana tras la compra de Tucanna el pasado año.

tFLOW es un potente software de automatización de flujo de trabajo de pre-impresión digital y de gran formato que ya está integrado en el ecosistema de Aleyant. Simplifica difíciles tareas de gestión de archivos y procesos para optimizar el rendimiento de la producción. TFLOW permite a los clientes, representantes de ventas, operadores de pre-impresión y equipos de producción colaborar en tiempo real 24 horas durante los siete días de la semana con total visibilidad, eliminando largas cadenas de correo electrónico, mensajes de texto y llamadas que causan errores costosos y demoras. Además, la arquitectura moderna y abierta de tFLOW se integra fácilmente con cualquier MIS, Web2Print, ERP y sistemas de producción.

PrintControl, RapidCheck y QualityControl permiten un control de calidad rápido y fácil en el proceso de impresión.

Esta unión entre ambas empresas supone reforzar la presencia de Aleyant en Europa, al tiempo que confirmar a Four Pees como uno de los más potentes distribuidores internacionales de soluciones para el sector gráfico.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información