Webinar Aleyant junto con Tajamar para el próximo 19 de noviembre

La industria 4.0 está afectando notablemente a la industria gráfica generando, sobre todo, un tipo de cliente más exigente y unos servicios que demandan más rapidez. Este panorama dibuja un escenario que los profesionales del sector deben conocer para ser competitivos. Por eso, Aleyant y Tajamar FP han organizado un seminario web bajo el título “La industria gráfica en plena revolución digital: consecuencias y retos”, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 17h.

Aleyant y Tajamar mantienen una estrecha relación de colaboración desde principios de 2015.

Redacción Alabrent

El seminario web, dirigido por Javier Rodríguez Borlado, Director Técnico y Jefe de Estudios de Formación Profesional de Tajamar, abordará temas como el concepto de Industria 4.0 y expondrá sus principales características.

Conscientes de estos profundos cambios digitales en los que se adentra la industria gráfica, en el webinar se explicará la necesidad de adoptar nuevos métodos de trabajo basados en la reducción de tiempos de producción que, además de abaratar costes, permita a los proveedores de impresión hacer frente a un gran volumen de trabajos y acortar plazos de entrega.

Aleyant y Tajamar mantienen una estrecha relación de colaboración desde principios de 2015. Este acuerdo permite impartir a los alumnos del centro educativo una formación más cercana al mundo laboral y ofrecer a las empresas del sector gráfico profesionales mejor cualificados y soluciones altamente competitivas.

Para facilitar la participación en el webinar hay que rellenar el formulario de inscripción que está habilitado y se encuentra disponible en el siguiente enlace www.bit.ly/2pLNgDM

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información