Redacción Alabrent
El modelo MC563dn es la más reciente incorporación a la popular cartera de impresoras color de OKI Europe que combina excelentes velocidades de impresión (30ppm) y alta calidad de impresión (1200 x 1200 ppp), al tiempo que ofrece potentes funcionalidades de seguridad como Private Print a pequeñas y medianas empresas, así como grupos de trabajo.
"La nueva gama de equipos multifunción e impresoras color de OKI ha sido excepcionalmente bien recibida por el mercado desde su lanzamiento en octubre del año pasado. El MC563dn es una gran incorporación a esta gama, que ofrece las características de rendimiento y seguridad del equipo MFP inteligente M573dn, abriendo la serie MC500 a un mercado más amplio", afirma Anna Dorrington, Directora de Marketing Senior de Producto de OKI Europe Ltd.
Al igual que todos los dispositivos de la nueva cartera, el modelo MC563dn ofrece funciones de seguridad profesional mejoradas para garantizar que sólo el personal autorizado pueda acceder a documentos confidenciales. Private Print ofrece seguridad mediante el envío de documentos cifrados a la impresora, que se eliminan automáticamente una vez impresos. Además, el MC563dn viene con Gigabit Ethernet, garantizando una fácil transferencia de archivos de gran tamaño a través de la red, y es compatible con Google Cloud Print 2.0, así como con AirPrint by Apple Inc., permitiendo la impresión móvil desde ubicaciones remotas.
El robusto modelo MC563dn es el complemento perfecto para cualquier negocio ofreciendo impresión en color de alta calidad y excepcional flexibilidad de soportes desde A6 hasta 1320 mm., para banners, y tarjetas de visitas de hasta 220 g., lo que lo hace ideal para la impresión diaria en las empresas así como para cubrir las necesidades de impresión en diferentes soportes de forma interna y bajo demanda.
El MFP MC563dn es sencillo de configurar e incluye soporte, así como la guía en video "how to", lo que facilita su instalación y mantenimiento.
"Vemos el MC563dn como una incorporación rentable a la gama, proporcionando a las empresas un dispositivo multifunción en color robusto y fiable con una selección avanzada de características", dice Dorrington.
En octubre de 2016, OKI Europe lanzó una nueva gama de equipos multifunción (MFP) e impresoras color, además de aumentar su cartera de dispositivos inteligentes con la incorporación del multifuncional MC573dn y la impresora C542dn, extendiendo la gestión de documentos e impresión inteligente por primera vez al escritorio.
La cartera completa de productos de OKI satisface las necesidades de empresas y grupos de trabajo de todos los tamaños, desde un usuario hasta grandes organizaciones y en todos los sectores de la industria, ofreciendo una flexibilidad de medios incomparable y una impresión de calidad profesional en la empresa, además de potentes funcionalidades para ayudar a las compañías a trabajar más eficientemente.