Redacción Alabrent
Nuevo diseño, mejores impresiones
La impresora da Vinci Jr. 1.0 Pro presenta un nuevo diseño del conducto de aire que mejora el sistema de refrigeración para crear una impresión más lisa. La impresora da Vinci Jr. 1.0 Pro utiliza un sistema de detección de calibrado de 9 puntos completamente intuitivo que determina con precisión la distancia entre el extrusor y la cama de la impresora. Además, con un simple gesto de presión sobre el extrusor podemos soltarlo, lo que facilita su limpieza y recambio.
Imprime con cualquier filamento de terceros
La impresora da Vinci Jr. 1.0 Pro permite ajustar la temperatura de la boquilla del extrusor, lo que hace que sea compatible con filamentos de terceros de 1.75 mm PLA. Asimismo, mediante su sistema de recarga automática de filamento, la impresora da Vinci Jr. 1.0 Pro asegura que este esté correctamente colocado.
Una segunda boquilla de impresión disponible
Disponible como una compra separada para la gama de las da Vinci Jr. 1.0, esta boquilla de 0,3 mm de diámetro es ideal para las impresiones más complejas El diámetro de 0,3 mm permite obtener una superficie de impresión más lisa con una resolución de 50 micrones.
El programa XYZware Pro para impresiones óptimas
El nuevo XYZware Pro, ideal para utilizarlo con la da Vinci Jr. 1.0Pro, ha aumentado su velocidad máxima de impresión a 100mm/segundo, disminuyendo así el tiempo de impresión. Dotado de diversas opciones, la boquilla se puede ajustar así como la temperatura de la cama de impresión, la velocidad, los soportes de impresión y el grado de retractación.
El XYZware Pro es compatible con G-codes de terceros*.
www.eu.xyzprinting.com