XYZprinting presenta su impresora 3D Nobel 1.0A: la más rentable y potente del mercado de tecnología SLA

XYZprinting lanza la Nobel 1.0 Advanced: su impresora 3D de estereolitografía (SLA) de segunda generación que utiliza resina de fotopolímero. Este modelo es una versión mejorada del anterior, con mayor resolución, rapidez y precisión, lo que le convierte en la impresora más potente y con mejor relación coste-eficiencia del mercado de impresión 3D.

La marca estará hasta el viernes presentando sus novedades en SIMO – stand E27.

Redacción Alabrent

Utilizando un láser ultra violeta para tratar la resina fotosensible, la Nobel 1.0A es capaz de alcanzar una resolución de impresión de 25 micrones (ejes Z) y 130 micrones (ejes X/Y). El equipo de I+D de XYZprinting ha implementado rigurosos sistemas de pruebas con diversos materiales de resina, de forma que actualmente, la Nobel 1.0A puede utilizar acrílicos multicolores, resinas flexibles y resinas calcinables en diversas aplicaciones. Un modelo que responde perfectamente a las necesidades de los diferentes usuarios como joyeros y otros artesanos.

Con una envergadura máxima de 12,8 x 12,8 x 20 cm, la Nobel 1.0A ofrece una zona de impresión 25% mayor que cualquier otra impresora SLA 3D de sobremesa del mercado.

La impresora incluye además un sistema de auto-recarga mejorado que verifica el nivel de resina disponible y proporciona la cantidad necesario, haciendo la impresión más fácil que nunca. Esta impresora sencilla y simple de utilizar es perfecta para diseñadores que quieren conseguir resultados superiores en sus creaciones a un precio asequible.

La Nobel 1.0A está disponible a la venta al público a través de los distribuidores habituales de XYZprinting a un precio de 1.999€, IVA incluido.

Para más Información sobre XYZprinting y la impresora Nobel 1.0A, visita www.eu.xyzprinting.com/eu_en/Product/Nobel-1.0A

Noticias relacionadas