Trayma celebra su 25 aniversario

El 10 de diciembre de 1991, a la vista de que el sector de las cintas adhesivas iba creciendo, se creó Transformados y Manipulados, S.L., Trayma.

Redacción Alabrent

Sin embargo, el origen de Trayma se remonta a bastantes años atrás. La empresa Suministros Gráficos Gietz (actualmente Sugragi, s.l.), fundada por D. Enrique Gietz en Bilbao en 1958, sembró el camino para construir las bases de lo que hoy en día es Trayma.

Suministros Gráficos Gietz comenzó dedicándose a la distribución en España de las máquinas impresoras para papel continuo de la marca R. Giebeler y de las máquinas manipuladoras de papel de la empresa alemana Bielomatik. Además, suministraban materiales a empresas del sector de las artes gráficas. Como consecuencia se empezaron a comercializar cintas adhesivas de doble cara, y es desde entonces cuando se constituye como empresa Trayma.

25 aniversario Trayma

A partir de 1991 Trayma fue creciendo poco a poco, incorporando nuevos productos, personal y máquinas que permitirían avanzar en la estrategia de la conversión y manipulación de cintas adhesivas.

Después de 25 años años de ilusión, trabajo y entusiasmo quieren dar las gracias por depositar la confianza en Trayma y esperan celebrar muchos más junto a sus clientes.

25 años dan para mucho. Durante este mes han conmemorado todo lo acontecido estos últimos años, haciendo lo que mejor saben hacer. Estas son algunas de las acciones que han realizado:

Sellos personalizados: han diseñado su logo 25 aniversario y han editado sellos personalizados. Este servicio de Correos permite transformar imágenes en sellos reales. Sus próximas cartas las van a enviar con estos sellos tan originales.

Cinta Impresa: ¡es algo que, evidentemente, no podía faltar! Han fabricado su cinta personalizada 25 aniversario para enviar todos sus pedidos con la conmemoración.

Alfombrilla 2017: sus clientes, como ya acostumbramos cada año, recibirán de regalo con sus pedidos la alfombrilla para ratón 2017. Un concurso de diseño en el que participamos todos los trabajadores de Trayma, presentando cada uno un boceto divertido y original.

Noticias relacionadas

Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma)

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Manipulados de papel y cartón 48180 LOIU, España Más información