Trayma amplia sus instalaciones

Trayma añade a sus instalaciones de Loiu una nueva nave de 2700 m2 para albergar el “Converting Center”, convirtiéndose en uno de los referentes a nivel nacional en su segmento de actividad.

La compra coincide con el 30 aniversario de Trayma y supone una firme apuesta para continuar siendo una de las empresas más avanzadas de su sector.

Redacción Alabrent

Trayma apuesta por el desarrollo local y el empleo de calidad ampliando sus instalaciones ubicadas en Loiu con la compra de una nueva nave de 2700 m2 para la conversión de cintas adhesivas y materiales adhesivos y no adhesivos.

El nuevo centro de conversión que estará operativo en el segundo trimestre de 2021, se añade a las actuales instalaciones de Trayma en el C.E. Larrondo, convirtiéndose en uno de los “Converting Center” de cintas adhesivas más importantes a nivel nacional y con una clara vocación internacional.

De cintas de papel a espumas sintéticas, la empresa familiar suministra a todo tipo de sectores industriales: aeronáutica, artes gráficas, automoción, construcción, electrónica, energías renovables, ferroviario, línea blanca, mueble, naval, vehículos especiales, etc. cumpliendo con los más altos estándares de calidad, permitiendo suministrar a grupos OEM y a sus principales TIER’s.

La ampliación incluirá nuevas líneas de corte transversal, corte láser, corte digital de gran formato, bobinado, troquelado y laminado, así como un nuevo laboratorio de ensayos y prototipado, pilar fundamental para el aseguramiento de la calidad y desarrollo de los proyectos de I+D.

La compra coincide con el 30 aniversario de Trayma y supone una firme apuesta para continuar siendo una de las empresas más avanzadas de su sector.

Noticias relacionadas

Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma)

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Manipulados de papel y cartón 48180 LOIU, España Más información