CreatorUrban Blueback, el nuevo papel para vallas publicitarias de Lecta

CreatorUrban Blueback es un papel estucado 1 cara especialmente diseñado para publicidad exterior de gran formato, como vallas publicitarias. Es resistente a la humedad, no presenta cracking al plegar y su dorso azul le confiere una alta opacidad necesaria para esta aplicación.

Lecta amplía su gama de papeles gran formato CreatorUrban.

Redacción Alabrent

El papel CreatorUrban Blueback es apto para la impresión inkjet con tintas solventes, mildsolventes, UV y látex, y está disponible en bobinas 115 g/m², con un servicio adicional de bobinas en stock cuyas dimensiones se pueden consultar en www.lecta.com

Se trata de un producto 100% reciclable, biodegradable y compostable. Se fabrica con pasta química ECF (Elementary Chlorine Free) y puede solicitarse bajo pedido con certificación FSC® garantizando así la gestión responsable de las materias primas y una completa trazabilidad desde sus bosques de origen.

CreatorUrban Blueback se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001.

Noticias relacionadas

Torraspapel, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para packaging 08019 BARCELONA, España Más información