Redacción Alabrent
A través del nuevo convenio, Polyprint ha adquirido una impresora flexográfica Comexi F2MC que se ubicará en sus instalaciones de Krasnodar, en el sur del país. Esta adquisición permitirá mejorar las capacidades de producción de Polyprint.
El CEO de Comexi Jeroen van der Meer ha destacado que el acuerdo “supone ampliar la cuota de mercado de Comexi en Rusia y ofrecer nuestras innovadoras soluciones a nuevos productores del sector del envase flexible”.
El acuerdo con Polyprint reafirma la implantación de Comexi en la zona de Krasnodar, con cuatro máquinas vendidas este último año. Además de esta última impresora, en marzo se instaló en Rosgrand una impresora flexográfica Comexi F2MB y en junio se cerró un acuerdo con Kubrotopack para la adquisición de una impresora flexográfica Comexi F2MC de 10 colores y una laminadora Comexi Dual.
Comexi F2MC
La impresora flexográfica Comexi F2MC ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión de tirajes medios y largos del sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. La Comexi F2Mc comparte los avances en ergonomía y accesibilidad desarrollados en las máquinas F4 y F2, así como el rendimiento y robustez del resto de la gama F2.
La Comexi F2MC se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1270mm, de 8 colores y 10 colores y con desarrollos de impresión de hasta 800mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades e imprimiendo en diferentes substratos desde film plástico a papel o laminados.