Redacción Alabrent
Smurfit Kappa Bag-in-Box en colaboración con Pressade, uno de los principales productores de zumos de fruta no refrigerados para toda la familia, ha presentado una nueva solución de envasado aséptico Pouch-Up® para zumos de fruta en tres sabores (manzana, naranaja y multi fruta).
La solución Pouch-Up® se adapta perfectamente a estos productos. Este packaging ultraligero es fácil de usar, práctico y sencillo. Su tapón original Vitop® (versión aséptica) colocado en el exterior, garantiza la fluidez del producto.
En opinión de Catherine Bererd,, Product Manager de Pressade, “La bolsa Pouch-Up® es un packaging higiénico que se adapta perfectamente al envasado aséptico. Gracias a estos nuevos productos, podemos innovar y diferenciarnos en el lineal. Creemos que los consumidores apreciarán este nuevo envase, en parte porque ofrece comodidad y es divertido. Una forma innovadora de revolucionar el consumo de zumo de fruta en el desayuno, que en los últimos años se había estancado".
El mercado de zumo de fruta envasado asépticamente es un mercado exigente, que requiere de una higiene especial y de tecnologías adaptadas. Smurfit Kappa Bag-in-Box ha desarrollado el envase Pouch-Up® adaptado a este mercado: primero se ioniza y luego es llenado en máquinas automáticas. Este envase ya es testigo de avances reales, al abrirse paso en los mercados de envasado aséptico, dominado por otros tipos de packaging. La asociación de Smurfit Kappa con FBR- Elpo spa, así como nuestra experiencia en el campo de envasado aséptico, nos permite ofrecer a nuestros clientes en el mercado de zumos de frutas una solución de packaging integral y eficiente.
Smurfit Kappa Bag-in Box innova y trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías de envasado, que a su vez permitirán el posicionamiento de la bolsa Pouch-Up® en nuevos mercados.