Celmacch presenta en SuerCorrExpo su nueva troqueladora rotativa accionada mediante servomotor

Entre el 17 y el 20 de octubre de 2016, Celmacch participará al SuperCorrExpo Orlando, un evento de 4 días que se llevará a cabo en el Orange County Convention Center (OCCC) de Orlando, USA. La presencia de Celmacch en SuperCorrExpo debe considerarse otro gran éxito, confirmando la importante presencia de la empresa italiana en el mercado global.

La nueva Chroma RDC 2100 2400 2800 Celmacch es una troqueladora rotativa de unidad fija tipo "high board line" diseñada para proporcionar una impresión de altas prestaciones gráficas y un corte preciso con la máxima productividad.

Redacción Alabrent

En esta ocasión, Celmacch presentará la nueva línea Chroma RDC 2100 2400 2800 Celmacch, su nueva, troqueladora rotativa accionada mediante servomotor de altas prestaciones gráficas, desarrollada con las finalidades de ofrecer la calidad de impresión más alta y la mejor precisión de corte.

Celmacch, en base al mismo concepto técnico de la Chroma Print, ha desarrollado una idea de máquina fija permitiendo una rápida configuración, altos niveles de productividad y elevada calidad. Este modelo de gama superior está dotado de la tecnología más avanzada para aumentar cada vez más la productividad de los clientes y para alcanzar la mejor calidad de impresión: algunas de sus características son el cambio rápido y automático del anilox, la corrección de la longitud de impresión, el control de registro automático y un sistema de inspección para el control de calidad.

La nueva Chroma RDC 2100 2400 2800 Celmacch es una troqueladora rotativa de unidad fija tipo "high board line" diseñada para proporcionar una impresión de altas prestaciones gráficas y un corte preciso con la máxima productividad. Gracias a la tecnología más avanzada de accionamiento directo mediante servomotor (motores independientes Siemens) y al sistema de traslado de las hojas al vacío, la RDC alcanza el máximo nivel de exactitud de registro. El modelo "high board line" y la arquitectura abierta de la máquina ofrece una gran eficiencia en cuanto al tiempo de configuración y permite a los operadores configurar la máquina mientras está funcionando, sin detener la producción. Los motores regulan automáticamente la velocidad del cilindro del yunque, lo cual hace que la máquina proporcione una rectificación del yunque sumamente precisa.

Para empresas que desean alcanzar la mejor calidad de impresión, Celmacch ofrece el cambio totalmente automático de los rodillos anilox, lo cual permite que se pueda cambiar un rodillo en aproximadamente 3 minutos. Este es un sistema motorizado, desarrollado para sustituir rápidamente el rodillo anilox con dos rodillos almacenados y uno en posición de funcionamiento, está dotado de un dispositivo de elevación para cambiar los rodillos en muy poco tiempo, obteniendo el volumen de tinta ideal en base a las necesidades de producción y alcanzando la mejor definición de impresión.

Celmacch ha trabajado siempre para mejorar su tecnología y una tecnología para obtener 0 defectos con una reducción significativa de los residuos se ha convertido en una importante prioridad para empresas de pequeñas, medianas o grandes dimensiones. El borde de hoja automático para obtener primero el registro del color mejora la precisión de la máquina y permite corregir la posición de la imagen impresa en base a los bordes de la hoja impresa. El nuevo sistema de control del registro automático funciona de manera totalmente automática durante la ejecución del trabajo, sin que sea necesaria la intervención del operador. En base a las desviaciones con respecto al objetivo, este sistema envía instrucciones a la imprenta relativas al modo de cambiar el registro en cada plataforma para obtener el mejor registro. Para evitar imperfecciones y defectos durante la impresión, Celmacch ofrece un sistema de control de calidad sofisticado, con una cámara de alta resolución ubicada después de la última unidad de impresión, capaz de identificar todos los defectos típicos de los sustratos ondulados (defectos de aplastamiento del borde, manchas y salpicaduras, velos, rayas, errores de impresión, variaciones de color, fallas en el registro, defectos de texto, manchones, repetición o reproducción aleatoria). Este dispositivo de inspección de la impresión compara el ancho y la longitud totales de cada hoja con un proyecto maestro o una plantilla dorada. Se interrelaciona plenamente con la impresora flexográfica Celmacch, gracias a correcciones rápidas y automáticas tales como auto-eyección (hoja individual o en conjunto), auto-alarma (en base a la gravedad), parada de la auto-alimentación etc. Los operadores pueden configurar diferentes tolerancias para las zonas de inspección primaria y secundaria para ajustar los parámetros configurados en base a los requisitos del cliente.

Celmacch es el colaborador ideal para una inversión de largo plazo, gracias a la fiabilidad de sus máquinas, su desarrollo y producción, que cumplen con las normas europeas más estrictas; su continua búsqueda de tecnología de vanguardia, su excelente ratio calidad-precio y un servicio postventa rápido y competente. Una estrategia exitosa que ha permitido a Celmacch destacarse a lo largo de los años.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información