Koenig & Bauer y Celmacch, impresoras flexográficas exclusivas

2022 Koenig & Bauer y Celmacch unen sus fuerzas para reforzar su presencia en el mercado del cartón ondulado y ofrecer una amplia gama de productos.

Chroma High Tech 1700-2100-2400 es el modelo de mercado de gama alta de Celmacch de Koenig & Bauer y se encuentra entre las impresoras flexográficas más innovadoras y de última generación en el mercado de cartón ondulado.

Redacción Alabrent

Celmacch inició su actividad hace unos 40 años, con la revisión de maquinaria de segunda mano hasta 1995, cuando la empresa presentó por primera vez su propia impresora flexográfica. El éxito del proyecto condujo al desarrollo de todos los demás modelos que siguieron, que a lo largo de los años establecieron al Grupo Celmacch, este era el nombre anterior de la empresa, como líder del mercado. Con más de 4 décadas de experiencia en el desarrollo y producción de tecnología de conversión de cartón ondulado, hoy en día, su cartera de productos incluye impresoras flexográficas y troqueladoras rotativas.

Como puede ver en el gráfico que se muestra, Koenig & Bauer Celmacch ofrece una cartera de productos con una variedad de tamaños y características diseñadas para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes y para garantizar una calidad de impresión de primera clase en cualquier etapa, desde el medio -mercado alto (Chroma Smart y XFP), al mercado de gama alta (Chroma High Tech), hasta el modelo tope de gama Chroma X Pro, todos disponibles tanto en versión en línea como fuera de línea.

Chroma Smart 1700-2100-2400 representa una combinación perfecta de innovación y funcionalidad. Fue diseñado y fabricado prestando especial atención a la excelente calidad de impresión, la reducción de los gastos de compra, la disponibilidad de repuestos, el mantenimiento y la asistencia técnica las 24 horas del día, pero con bajos costos de propiedad. Entre sus principales características técnicas: tecnología servoaccionamiento directo real (un accionamiento por eje), transporte de pliegos accionado por correas, sistema de limpieza de pliegos, sistema de bloqueo rápido Matthews con planchas dobles, que garantiza tanto una preparación rápida de las planchas de impresión como una fácil regulación de la inclinación del cliché gracias al dispositivo de corrección de inclinación, cambio de anilox semiautomático, rasquetas con cámara de carbón, sistema de lavado automático, secadores IR+aire caliente, sistema de control de calidad 100%.

Este modelo innovador fue desarrollado para aquellas empresas que buscan una máquina menos sofisticada que Chroma Print High Tech sin prescindir de una impresión de alta calidad y productividad.

Chroma High Tech 1700-2100-2400 es el modelo de mercado de gama alta de Celmacch de Koenig & Bauer y se encuentra entre las impresoras flexográficas más innovadoras y de última generación en el mercado de cartón ondulado. Su tecnología Direct-Drive y su sistema de transporte accionado por correas de vacío garantizan una gran calidad de impresión y alta definición. Cuenta con todas las tecnologías más avanzadas, incluido el cambio estéreo mientras la máquina está funcionando (sistema Matthews), cambio automático de anilox, la última tecnología de cero defectos, sistema de limpieza de hojas, rasquetas con cámara de carbón, sistema de lavado automático y secadores. IR+aire caliente.

Chroma X Pro es la impresora flexográfica de gama alta de Koenig & Bauer. Chroma X Pro se diseñó para la posimpresión flexográfica de alto rendimiento con la máxima calidad. Es capaz de manejar láminas corrugadas de hasta un espesor de 9 mm (o.354 in). Funciona a velocidades de hasta 14.000 hojas por hora. Entre sus principales características técnicas, estan particularmente orgullosos del Sistema Alimentador Sin Rodillos Alimentadores, el Sistema Revolver de cambio de anilox (2 minutos y no 3 como en los otros modelos), todas las unidades de transporte son accionadas por ruedas y no por correas, y el los marcos se construyen como hierro personalizado. La más reciente tecnología cero defectos, sistema de limpieza de láminas, rasquetas con cámara de carbón, sistema de lavado automático y secadores IR+aire caliente también están presentes.

Gracias a su amplia gama de productos, la calidad absolutamente incomparable de los productos ofrecidos combinados con costos operativos competitivos, que aseguran un rápido retorno de la inversión, y un servicio postventa de 24 horas, Koenig & Bauer Celmacch se confirma, una vez más. , su socio ideal para la tecnología de impresión flexográfica premium.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información