Landa nombra a Imagine! como sitio Beta en Norteamérica para la prensa S10 Nanographic Printing

Proveedor líder de soluciones de marketing en tienda, elige a Landa para migrar la producción de señalización y punto de venta de alta calidad, de la impresión offset a la digital.

La prensa Landa se instalará en el centro de Imagine! en Minneapolis (Minnesota) y se usará principalmente para trabajos de expositores POP/POS con el fin de sacarle el máximo partido a sus capacidades de tamaño de formato, velocidad ultrarrápida y elevada calidad de impresión.

Redacción Alabrent

Imagine!, proveedor líder de Norteamérica de expositores de gran tamaño para puntos de venta y señalización en tienda, será un sitio Beta para la prensa S10 Nanographic Printing® de Landa, la prensa en formato B1 (1050 mm) a una cara de Landa para cartón plegable y aplicaciones POP/POS (punto de venta/punto de compra).

La prensa Landa se instalará en el centro de Imagine! en Minneapolis (Minnesota) y se usará principalmente para trabajos de expositores POP/POS con el fin de sacarle el máximo partido a sus capacidades de tamaño de formato, velocidad ultrarrápida y elevada calidad de impresión. La prensa Landa S10 eliminará los residuos de preparación y se utilizará para crear distintos grupos versionados de los productos impresos que reducirán drásticamente los elevados costes asociados con los servicios de gestión logística.

“Compramos esta prensa por la trayectoria personal de Benny Landa en el desarrollo de tecnología innovadora capaz de cambiar la industria”, comenta Craig Mandery, Chief Business Officer de Imagine!. “Normalmente no le seguimos el paso a las tendencias en tecnología, no obstante, creemos en la tecnología Nanography y deseamos participar activamente en la revolución de la impresión digital para gran consumo. Nanography es la primera solución de impresión digital que puede trabajar con los formatos y las velocidades que nos permitirán migrar nuestras aplicaciones de la impresión offset. Los costes de preparación reducidos y los tiempos de producción mejorados aportarán un crecimiento importante a nuestro negocio”.

Benny Landa, Presidente de Landa Group, comenta: “Imagine! tiene una impresionante reputación por no decir nunca “no” a sus clientes, a los que considera como socios. Nos enorgullece tener a esta empresa como socio en nuestro empeño de llevar la tecnología Nanography a los mercados de POP/POS y señalización en tienda. Imagine! es pionero en la creación y la innovación de soluciones de marketing en tienda y estamos encantados de participar y ayudar a que su empresa pase de la impresión offset a la digital”.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información